Pronlogo

13 0 0
                                    


pov normal:

John estaba en el gimnacio de la wwe haciendo sus egercicios raros mientras oia halar a roman y dean mientras los demas estaban haciendo sus cosas-de quien es el telefono que suena?-pregunto sasha dejando de correr en la caminado mirando a todos-creo que es el tuyo cena-dijo finn haciendo flexiones con unas pesas.

cena bajo sus pesas y saco su telefono de su bolso-es mi madre?..-contesta y habla con su madre-es broma?!-dijo y todos voltearon a verlo preguntandose que pasa-enseguida llego esperen me!-cuelga y guarda sus cosas rapido-que pasa cena?-pregunto brie secandose el sudor-regreso mi hermanita de francia-se va corriendo dejando con la duda a todos-cena tiene una hermana?!-gritaron todos mirando hacia la puerta.

john conduce hacia ala casa de sus padres despues van hacia e aeropuerto a recibir a la menor de los cena ,john se puso feliz habia echado de menos a su hermanita-que bueno que voviste-dijo el feliz abrazando a su hermanita-esoty en casa hermanote-"se rio un poco abrazando a cena .

luego se fueron a casa y gonny le conto a cena sobre su experiencia en paris y sus estudios y mejora en su salud el estaba feliz oyedo y le contaba cosas sobre a wwe sus padres los veian felizces no habia hermanos mas unidos que ellos dos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno espero que les guste y den de su apoyo jejej..bay

La hermana menor de john cena wwe + OCWhere stories live. Discover now