parte 1 de mi creepypasta

14 0 0
                                    

era una mañana muy soleada en la escuela, me estaba tocando la cola peluda (por furro) y de repente llego el maestro  y me dijo que no podía estarme metiendo cocaína por el ollito del pilin en el baño pero no le di importancia y me fui a hacer un paja mental con esta chica llamada juanita,neta que estaba bien culera pero tenia unas pinshis shichotaz del tamaño de una montaña , en ese momento supe que me iban a castigar con 35 años de violacion y sodomisacion pital por abuso de menores así que le hice caso a mi compa el mayoneso y no me masturbe, pero en eso llego la juanita justo cuando me andaba sacando el ganso y me dijo"que grande es", yo me sonrroje y ella me dijo sonrojada "lo... puedo tocar" y le dije sakese a la verga pinche vieja mamona eso  no es del diosito, pero como ya lo habia visto la onu llego por mi y me sometieron a violacion por el ollito del pito , senti un dolor muy hiper realista y me dijeron,"no vinimos por que ella vio tu pitito, vinimos por que eres un pinche furro y necesitas ser exterminado", te cuento esto desde el matadero en este momento yo y mis compas el cochi y el piglet nos planeamos fugar para aventarnos unas pajas encima de la britanny.

espero que esta creepypasta les alla gustado, no olviden dejar su like y suscribirse par aentrar a el sorteo de un iphone 4plus max 2438 y de un metz botz y plei steichon y un nintendo todos con chipintegrado

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

juanito x fulanitaWhere stories live. Discover now