Pov. Omnisciente
Un nuevo día había empezado aunque ya ni era tan de mañana, ____ estaba en casa viendo televisión y aprovechando sus vacaciones, por otro lado nuestro querido Karamatsu se arreglaba un poco más de lo normal para salir y ver a su amada karamatsu-girl.
En casa de los matsuno todo era como cualquier día, el mayor peleando con Choromatsu por cualquier estupidez, Ichi fuera de casa alimentando a sus gatos está vez acompañando de Jyushimatsu por alguna razón, Totty en su teléfono consiguiendo una cita y bueno Kara como siempre era ignorado pero esta vez no le importaba ya que tenía algo más importante en lo que pensar.
Cansado de la batalla entre sus hermanos salió rápidamente de casa ya arreglado y bien vestido para su "cita" con ____, pensaba en cómo saludarla, que conversación podía hacer con ella, si podrían ser amigos verdaderos y así se paso todo el camino.
Compro un ramo de rosas rojas las más hermosas y coloridas que habían disponibles, compro unos dulces que pensaba que le agradaría a ___-chan y sin dudar más se dirigió a su casa.
Al estar ahí, tocó la puerta lentamente y espero pacientemente a que le abrieran, un "Ya voy!" se escuchó dentro junto con unos pasos fuertes y muy sonoros.
>Ya te dije que no voy a salir conti.....- salió de casa con una cara de enojo hasta que se percato que no era aquella persona que tanto jodia a la pobre- o-oh Karamatsu perdón crei que eras otra persona, adelante pasa.-
>Perdona por el desastre jeje- ____ abrió más la puerta y Kara entró con algunas dudas rondando por su cabeza pero las ignoró al recordar a que iba.
>My karamatsu-girl - dijo de manera repentina llamando la atencion de _____ y al instante se coloco de rodillas frente a ella dandole lo que le habia comprado - tu saldrias conmigo?
>Eh?- La cara de ella se habia puesto mas roja que un tomate mostraba sorpesa y curiosidad al mismo tiempo, pronto una sonrisa se formo en su rostro. - Salir? Porque quieres salir conmigo?.
>Because... you are so beautiful y porque quiero conocerte, eres una chica muy agradable y linda y yo....
>Vale me has convencido- _____ se puso a la altura en la que estaba kara y tomo sus manos- de todos modos yo ya había dicho que hiriamos a algún lado ¿no?, sólo voy a arreglarme un poco y salimos
>B-but no es necesario honey, te ves bien así - Comentó poniéndose de pie.
>Sólo voy a ponerme algo más cómodo ya que hace calor, puedes hacer lo que quieras aquí sientete como en casa, ya vuelvo-
_____ fue al piso de arriba a cambiarse, mientras que nuestro bello Karamatsu se quedó viendo cada rincón de la casa, puso en un jarrón con agua aquellas rosas tan bellas y los dulces los coloco en la mesa del comedor.
Al dirigirse a la sala nuevamente, pudo observar una pequeña foto enmarcada puesta en la mesa de la entrada. Con curiosidad y cuidado la tomo entre sus manos y la observó a detalle.
Eras tú junto a un chico un poco más alto parecido a ti, te veías feliz, bastante linda según la opinión de Kara.
>Soy yo y mi hermano- Mencionó ____quien estaba a su lado asustandolo un poco.-El desapareció hace 2 años, nadie sabe donde podría estar
>Oh...lo lamentó _____-chan no tenía idea- Se disculpó sintiendo cierta pena por la chica.
>Hmm no te preocupes por eso, esta bien...pensandolo bien quizas ya este en otro mundo..- Comento friamente la chica con cierto dolor- como sea ¿Como me veo kara-kun?-
ESTÁS LEYENDO
Good summer~ ☀ (karamatsu x reader)
FanfictionEs mi primera historia así que probablemente sea una mierda. Pero bueno disfruten un "bello" momento con el Buraza.