FemIssei x Rizevim

4.3K 71 13
                                    


Desde que la vio no ha podido dejar de pensar en lo hermosa que es, no importa dónde este o que esté haciendo no puede sacarse de la cabeza su hermoso rostro con su sonrisa angelical. Sin embargo, se maldecia así mismo pues ella era su enemigo.

Pero nunca podrá olvidar su hermoso cabello castaño que parecía brillar juntó a esos labios rosados y carnosos, de tan sólo pensar en ella la desea más y más. No importa cómo pero ella será solo de él y de nadie más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Isari se encontraba en el balcón de su habitación, no había pasado más de medió año desde que se convirtió en Demonio y hasta ahora se podría decir que ha estado gozando de muchos lujos al igual que su familia. Su anterior hogar que era una casa humilde pasó a ser una enorme mansión de alrededor de cinco pisos de altura, pero su mente estaba en otra cosa.

Y eso era que en sus batallas recientes contra Rizevim tal parece que no quiere herirla es eso o se está preparando para algo muy grande, pues cuándo ella llega al campo de batalla. Rizevim escapa o pelea un poco más pero sin herirla algo que les resulta realmente raro e incluso se llegó a pensar que la chica trabajaba en secreto para la Brigada del Caos, pero dicha idea fue descartada debido a que sabían que ella no había tenido contacto con lo sobrenatural antes que se convirtiera en la Peón de Rias Gremory, una Demonio de Clase Alta.

La castaña se estiró un poco dejando ver su cuerpo a la luz de la luna, tenía puesta una camisa blanca algo transparente que dejaba ver un poco sus lindos pezones rozados debido a que no llevaba brasier juntó con unas bragas de color rosadas. Su cabello ondeaba un poco debido al viento que hacía esa noche.

La chica sintió una presencia detrás de ella así que volteó rápidamente, sin embargo, unos labios la besaron en la boca sorprendiendola pero lo que más la sorprendió fue ver que se trataba de nada menos que Rizevim.

Por su parte Rizevim disfrutaba cada segundo el estar besando a su amada, sus labios tenían un sabor cómo la canela. La chica quizo retroceder pero Rizevim la siguió sin separar sus labios de los de ella hasta que ambos chocaron con el barandal del balcón, Rizevim fue subiendo su mano derecha por la pierna de la chica para después apretar su trasero causándole un gemido que fue callado por el beso que le daba el albino.

La mano izquierda de Rizevim subió hasta uno de los pechos de la castaña para después de igual manera apretarlo sacándole otro gemido a la chica pero de igual forma fue callado. Un par de minutos después Rizevim maldijo al oxigeno debido a que fue el causante de que dejará de besar a la castaña quién estaba respirando agitadamente pero intentó atacar al albino pero no resultó nada.

"Es inútil"-. Fue todo lo que dijo Rizevim con una sonrisa haciendo que la castaña recordará la Sacred Gear del Demonio además de que notó muy tarde de la barrera que los rodeaba.

Rizevim no perdió más tiempo y volvió a besar a la chica para después chupar un poco su lengua intentando profundizar un poco el beso, la mano derecha de Rizevim dejó en paz el trasero de Isari para pasar a la vagina de la chica que era cubierta por la fina tela de sus bragas la cuál estaba mojada debido a la excitación de la castaña.

Comenzó a masajear un poco la su vagina a través de sus bragas haciendo que la chica se estremezca por el tacto repentino, Isari ahora mismo estaba experimentando demasiado placer pues por una parte Rizevim no dejaba en paz su vagina y sus pechos además de que nunca se había tocado de esa manera. Rizevim dejó de besar a la chica para comenzar a lamer y chupar uno de sus pechos haciendo que los gemidos de la castaña comiencen a escucharse.

Isari nunca se había sentido de esa manera si, ella se había tocado muchas veces pero esto era completamente diferente, su mente se estaba perdiendo en el placer.

Rizevim dejó de estimular a la castaña para verla un poco, la chica tenía en sonrojo en sus mejilas mientras jadeaba además de que sus bragas estaban completamente mojadas y tenía sus pezones erectos debido a la reciente estimulación. No pudo resistirse más y tomó a la chica al estilo nupcial para llevarla dentro de la habitación, al entrar dejó a la chica en la cama mientras se desabrochaba su pantalón dejando salir su miembro totalmente erecto sorprendiendo a la chica.

Isari estaba nerviosa pues no sabía que hacer pues estaba a punto de hacer algo que quizá después se arrepentira pero su vagina ardía y sabía que ella sola no podría eliminar ese ardor, Rizevim colocó su miembro sobre la vagina de la chica sin quitar sus bragas mojadas para después comenzar a estimularse mutuamente. La castaña gemia mientras el albino soltaba gruñidos de placer.

"Me corro"-. Fue todo lo que dijo Rizevim mientras metía su miembro a través de las bragas de la castaña.

El semen del albino quedó impregnado entre las bragas y la vagina de la chica quién de igual manera se había corrido, Rizevim sacó su miembro para después acercarlo a la boca de la chica e introducirlo en está.

Un escalofrío recorrió por completo el cuerpo de Rizevim, en su vida había sentido este tipo de placer. Claro que había tenido sexo con muchas mujeres pero no sintió nada similar como con la castaña, su deseó por ella era demasiado grande como para perder la oportunidad.

La castaña tenía el miembro del albino en su boca y de manera un tanto inconsistente comenzó a sucionarlo con fuerza haciendo que los gruñidos del albino aumenten de sobremanera, Rizevim se sentía como si estuviera en el cielo algo tonto de pensar tomando en cuenta de que era un Demonio. Isari comenzó a estimular su vagina y uno de sus pechos mientras seguía lamiendo y chupando el miembro del albino quien sujetaba la cabeza de la chica con fuerza.

"Be-bebelo"-. Fue lo que dijo mientras se corría en la boca de Isari quién abrió los ojos como platos al sentir todo ese semen en su boca.

Hizo todo lo posible por beberlo, sin embargo, terminó por derramarse pues era demasiado además de ser la primera vez de la chica, el sabor era amargo además de ser espeso. Isari de igual manera había tenjdo un orgasmo que hizo que su cama se mojara aun más junto a sus bragas, los pechos y mejillas de la castaña tenían residuos de un líquido blanco.

Rizevim al ver la castaña bebiendo los restos de semen mientras sus bragas completamente mojadas eran visibles, la erección del albino volvió y esta vez no se iría hasta completar su cometido. Isari sintió como alguien le habría las piernas solo para ver al albino retirarse las bragas mientras acariciaba suavemente sus piernas causando gemidos en la chica.

Poco a poco el miembro del albino comenzó a entrar en la castaña quien sujetaba con fuerza las sabanas de la cama, Rizevim ya no podía soportarlo más y de una estocada insertó todo su miembro dentro de la vagina de Isari quien abrió los ojos como platos mientras soltaba un gemido y su lengua quedaba afuera. El albino le dio tiempo a la castaña para que se acostumbrara.

Minutos después el albino comenzó a penetrar con fuerza a la castaña quién solo podía soltar gemidos, Rizevim se sentía extremadamente bien dentro de Isari tanto que sentía que se correría en cualquier momento. Por otro lado Isari sintió un poco de dolor al principio pero dichi dolor fue sustituido por placer.

Rizevim volteó a la castaña dejándola en cuatro mientras su miembro seguía dentro de ella para después seguir penetrandola con más fuerza, Isari tenía la lengua de fuera pues su vagina era perforada por el albino quien no se detenía. El albino comenzó a golpear el trasero de la castaña haciendo que soltara quejidos de dolor y placer mientras que Rizevim soltaba gruñidos de placer.

Minutos después el albino comenzó a penetrar con mucha más fuerza a la castaña hasta el punto de dejar su trasero de un tono rojizo debido al choque de carne.

"Da a luz a mi hijo"-. Fue lo que dijo Rizevim mientras soltaba montones de semen en el útero de la castaña quien soltó un gemido mientras llegaba al orgasmo.

Segundos después el albino sacó su miembro de la vagina de la chica dejando salir un chorro de semen de ella, Rizevim se acercó a los labios de la castaña para volver a reclamarlos.

"Ahora eres mía y solo mía"-. Fue el susurró del albino a la castaña.

Esto era lo que Rizevim había estado deseando desde hace tiempo, hacer suya a Hyoudou Isari, ella sería la última y la única que llevaría a sus descendientes en su vientre. Ahora solo era cuestión de tiempo que Isari cargará con el hijo del hijo del Maou Lucifer Original.





One-shot (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora