FemIssei x Zeoticus

3K 56 20
                                    

Castillo Gremory

En el castillo más concretamente en la sala de estar se encontraban Rias Gremory junto a toda su nobleza además de estar acompañados de los padres de la pelirroja, todos estaban bebiendo té tranquilamente.

"Así que mi querida hija ya encontró a alguien, invítalo para poder conocerlo"-. Venelana se burlaba del rostro completamente avergonzado de su hija.

"Tráelo, le diré lo que se espera de él"-. Zeoticus dijo en un tono serio avergonzando aún más a la pelirroja.

"¡Otou-san, Okaa-sana!"-. Grito la pelirroja para después ponerse de pie y correr a su habitación totalmente avergonzada.

Akeno fue con su Rey para jugar un poco con ella siendo acompañada por Venelana quien no dejaría ir a su hija tan fácil, los demás de igual forma se retiraron ya sea a descansar o a entrenar dejando solos a Isari y a Zeoticus.

"¿Y cómo te ha ido?"-. Pregunto Zeoticus viendo a la castaña quien le regalo una sonrisa angelical algo raro pues era un Demonio.

"Todo ha salido bien, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi y por mi familia"-. Agradeció la castaña de corazón a lo que el pelirrojo solo sonríe para después acercarse a ella.

"Por ti haría cualquier cosa..."-. Fue el susurro del pelirrojo para después besar con pasión a la castaña quien correspondió al beso.

Ya desde hace un tiempo ambos comenzaron esa relación secreta, ambos pasaban bastante tiempo juntos. Zeoticus ofreció a la castaña unirse a su pequeño harem pero esta estaba dudosa pues el pelirrojo era el padre de su Rey, además pensaba que para él, ella solo sería una niña a comparación de las demás mujeres.

Sin embargo, el pelirrojo la deseaba a ella incluso ese sentimiento de deseo hacía la castaño no había sucedido desde Venelana cuando eran jóvenes. Se había vuelto adicto a los labios de Isari tanto que incluso se sentía impulsado a besarle aun en presencia de otras personas pero por suerte lograba contenerse.

En el hogar de la castaña había un piso subterráneo más, ahí se daban los encuentros de ambos amantes cuando estaban libres. El pelirrojo ayudaba bastante a los padres de la castaña sus "suegros" ya sea haciendo que asciendan a su padre o de manera incógnita hacer que su madre gane viajas a todas partes del mundo, esto la castaña lo agradecía de mucho corazón pero se sentía mal al ver al pelirrojo hacer todo es por ella pero a él no parecía importarle.

Ahora el pelirrojo y la castaña disfrutaban del sabor de ambos, él solo pensar que corrían el riesgo de ser descubiertos les otorgaba cierta exitación.

"Isari..."-. Susurro el pelirrojo cerca del oído de esta para después morder su lóbulo haciendo estremecer a la castaña.

Zeoticus cargo al estilo nupcial a Isari para que después un círculo mágico se abriera debajo de él llevándolo al lugar secreto de ambos.

Al llegar el pelirrojo arrojó a la castaña a la cama para después comenzar a besarla de manera insaciable, Isari rodeó el cuello del pelirrojo con sus brazos para profundizar el beso. Los pechos de la chica comenzaron a ser masajeados por el pelirrojo quien aprovechó esto para quitarle la camisa a la castaña quien no opuso resistencia alguna.

Las bragas de Isari comenzaron a mojarse debido a la excitación que tenía, Zeoticus separó sus labios de los de su amada y la admiro por unos momentos. Isari tenía un sonrojo en sus mejillas mientras tenía su camisa abierta mostrando un sostén color blanco con su falda de la Academia levantada dejando ver una mancha de humedad en sus bragas, está terminó por excitar al Demonio que rápidamente comenzó a degustar de la vagina de la chica quien soltaba gemidos de placer.

La castaña recordó la primera vez que tuvo sexo con el pelirrojo en una de las habitaciones de la Mansión Gremory donde casi son descubiertos por Grayfia pero por suerte consiguieron pasar desapercibidos, ahora disfrutaba por completo de la sensación o más bien del placer que le brindaba su amante pelirrojo. Isari pasó los dedos de su mano por los cabellos carmesí de Zeoticus dando a entender que le gustaba demasiado ese sensación, Isari vio un bulto en los pantalones del pelirrojo así que con sus habilidades logró girar dejando al pelirrojo debajo de ella mientras veía su mojada vagina.

Desabrochando los pantalones del pelirrojo dejó salir su miembro al aire para después comenzar a lamerlo y chuparlo con fuerza causando escalofríos en el Demonio quien no quizo quedarse atrás y atacó la vagina de la chica dándose placer mutuamente. Ya después de un rato de estar en esa posición ambos sin decir nada llegaron al orgasmo, el pelirrojo bebió los jugos de la castaña con gusto al igual que la chica bebió todo el semen del pelirrojo aunque le costó algo.

"Ya no soportó más..."-. Susurro el pelirrojo dejando caer a Isari en la cama la cual abrió sus piernas mientras abría los pliegues de sus labios vaginales.

"Lo quiero dentro"-. Declaró la castaña totalmente excitada y el pelirrojo no la hizo esperar pues de una estocada penetró a la castaña sacándole un gran gemido pero eso no importaba ahora.

Zeoticus comenzó a penetrar a la chica con fuerza quien disfrutaba de la rudeza del pelirrojo pues no era la primera vez que tenían un sexo de esa manera, el pelirrojo besó a la castaña quien trataba de devolver el beso pero los gemidos no se lo permitían y lo único que podía hacer esa arañar la espalda del pelirrojo. La vagina de la castaña había adoptado la forma del miembro del pelirrojo debido a la gran cantidad de sexo que tenían, tanto que alguna vez habían parecido animales en celo.

El sonido de la carne chocando se hacía cada vez más presente en la habitación y el olor a sexo era bastante, la chica tenía la lengua de fuera pues el pelirrojo tenía años de experiencia acerca de como complacer a una mujer. Isari se había tocado demasiadas veces en el pasado pero ninguna se comparaba con las veces en que Zeoticus y ella tenían sexo.

La castaña sujetaba con fuerzas las sabanas de la cama mientras era embestida por el pelirrojo quien soltaba gruñidos de placer al sentir las paredes vaginales de la chica envolver su miembro, tomó la pierna de la chica para colocarse detrás de ella embistiendola con más fuerza causando más gemidos en la chica. La castaña se había corrido un par de veces pero el pelirrojo no parecía dar indicios de detenerse, Zeoticus tomó uno de los pechos de la castaña pellizcando su pezón rosado haciendo que la chica suelte un chillido y metió dos de sus dedos en la boca de la chica mismos que uso para estimular su clítoris haciendo que la castaña vuelva a tener un orgasmo.

"Recibelo todo"-. Hablo Zeoticus mientras daba una última embestida con más fuerza mientras soltaba chorros de semen dentro de la castaña quien arqueo la espalda.

Zeoticus sacó su miembro de la vagina de la chica quien jadeaba miembtras chorros de semen salían de ella, el miembro del pelirrojo volvió a tener una erección.

"Esto aún no termina.."-. Susurro el pelirrojo a la castaña quien se estremeció al sentir el duro miembro de su amante cerca de su ano.

Así ambos pasaron nuevamente una noche llena de sexo y pasión.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot (DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora