Hola...
Esta es mi historia de como logré mi sueño de ayudar a las personas, y cómo supere este problema con mis propias capacidades...Primer día de clases en preparatoria, justo ahí es donde mi gran sueño de ayudar a la gente y estudiar medicina, pero también uno de mis peores años.
-David: Jaja mírenlo acaso te pareces a ese personaje de la película de súper cool jajaja qué idiota.
-Shaun: No creo que me parezca tanto a él.
-David: Oh! Claro que sí...Desgraciadamente este fue el que ocasionó todo mi daño, su nombre es David el chico que arruinó mi autoestima y seguridad.
Les contaré para que se pongan en contexto, él tenía un grupo de amigos en los que en ella se encontraba una de las chicas de las que me enamore, pero también me frustraba no poder hablar con ella gracias a los que me molestaban.-Alexander: Ey! Qué tal Shaun.
-Shaun: Hola
-Alexander: De nuevo pensando en hablarle?
-Shaun: Si, pero sabes que ellos me impiden decirle.
-Alexander: Yo opino que deberías decirle...Si Alexander un buen amigo que me apoyaba y estaba conmigo, pero, no era solo el, también estaba Isaac.
-Isaac: No se, yo opino que le hables cuando esté sin ellos.
-Shaun: Pues si, pero tú sabes que siempre está con ellos, y no me gustaría hablarle por mensaje, quiero hablar con ella en persona.
-Isaac: Buen punto, pues háblale y ya.
-Shaun: Lo haré, pero este día no.Estos viejos amigos ya conocía que me gustaría estudiar medicina, pero, antes de todo esto, regresemos años antes...
-Doctor: Lo siento, pero su hijo sufre de trastornos esquizofrénicos y el síndrome de Savant o síndrome del sabio, al respecto con el trastorno esquizofrénico es posible que su hijo interactúe con personas que en realidad sólo el las ve, pero sin embargo tienen un hijo que será muy brillante, ve cosas y su mente trabaja de manera que no se lo imaginan.
Y si, cómo verán tengo una mente brillante pero mis compañeros ni nadie sabía exepto mis padres.-Maestro: Hola buenas tardes, cómo verán tendrán examen parcial hoy...
-Diablos!, No estudie.
-Ferguson: Jaja esto será divertidoFerguson es la persona que me habla y me aconseja, se ríe de mí y mis errores, es de mis trastorno, pero no es del todo malo, el también sabe darme buenos consejos, pero a veces me molesta...
ESTÁS LEYENDO
The good doctor
AdventureHistoria de una persona con problemas mentales y su camino a ser uno de los mejores doctores de la historia.