Todo principio tiene final

1.3K 113 48
                                    



"¿Por qué estoy recordando esto? ¿Por qué justo aquí?
Están ahí... Reiner... Annie... ¿Por qué ahora?
¿Por qué tuvo que ser así?"

El capitán Magath estaba a punto de decidir los poderes de cada uno y darles las órdenes que tenían que seguir para adentrarse a la isla de Paradis.

— Marcel Galliard.

El chiquillo de cabellos cafés se paró firmemente ante la mención de su nombre; su rostro se destacaba por una ligera sonrisa que parecía más de éxito que felicidad.

— Bertholdt Hoover.

Los nervios invadieron su ser al pensar en el posible deber que le sería dado; le habían dicho que era probable que fuese el portador del Titán Colosal y en ese momento esa sospecha parecía hacerse realidad.

— Annie Leonhardt.

La más bajita del lugar dio un paso al frente mientras sus ojos transmitían la determinación por el poder que estaba a punto de dársele, Hoover no podía distraerse en ese momento tan importante pero cada que escuchaba su nombre se le aceleraba el corazón.

— Reiner Braun.

En ese momento, la sorpresa tanto de Reiner como de Porco se podía notar fácilmente por sus rostros, Porco no podía creerlo y sus ojos detonaban rabia ante Reiner, mientras que Braun sentía que todo había resultado como planeaba para acercarse a su padre y vivir una vida junto a él.

La sonrisa de Marcel desapareció en ese momento.

— Pieck.

La más inteligente del lugar, una chiquilla con mente brillante que podía analizar y crear estrategias desde un punto de vista invaluable; dio un paso al frente y sonrío. Pieck era, probablemente, una pieza esencial para llegar a la victoria.

— Y por último, Zeke Jaeger.

El mayor de los seis, un muchacho que siendo un niño probó su lealtad a Marley entregando a sus propios padres acusados por querer revivir lo que alguna vez fue Erdia.

— Por el poder que el Ejército Marleyano me ha brindado, la responsabilidad de portar cada uno un poder titánico para que hagan honor a esta nación...

"...
Ya no... Ya no recuerdo nada a partir de ahí...
Marcel... Reiner... Annie... Zeke... Pieck... Porco... Magath... ¿Qué está pasando ahora?
Así no se supone que teníamos que obtener al titán progenitor...
Annie... Reiner... ¿Fallamos?
...
No. Vamos a ganar. Volveremos a casa...
Juntos...
Eso dijiste aquel día, ¿Cierto Reiner?"

— ¡A la mierda Erdia y Marley! ¡Ambos son unos mentirosos que sólo ven por sí mismo!

Annie pateaba con rabia y furia a Reiner, quien estaba ya sangrando por la intensidad del acto contrario.

— ¡Y yo también! ¡Quiero regresar a mi hogar!

Braun lloraba de dolor y Annie no se detenía, parecía haber perdido el control ante las palabras mencionadas anteriormente por su compañero.

— Annie... Deténganse...

Bertholdt miraba desde unos metros de distancia; la impotencia invadía su ser cada que veía el rostro sangriento de Braun.

— ¡Debiste haber muerto tú en lugar de Marcel!

Leonhardt había parado por fin, alejándose de Reiner y dirigiéndose hacia atrás como hacía unos momentos.
Bertholdt miraba con lágrimas en los ojos a Reiner, y Annie estaba al borde del llanto.

Tu tiempo aquí [Bertholdt Hoover OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora