Jiwon despertó con los primeros rayos del sol, buscó con la mirada a su amado omega y lo encontró a escasos centímetros de su rostro, uno de sus brazos reposa en el estómago de Jiwon y un poco de baba le sale por la boca bajando por su mejilla, el Alfa sonrió ante esto y se acercó al cuello del omega para oler su adictivo aroma, lo envolvió con sus fuertes brazos y ronroneo en el cuello de Donggyun.Sintió una cálida mano acariciar su cuero cabelludo y alejó su rostro del cuello del contrario para poder ver el rostro de su hermoso omega, esté se limpia la saliva mientras le sonríe con cariño al Alfa.
Se acercó al rostro de Donggyun para darle un besó de buenos días, el omega correspondió felíz, se separaron y Jiwon metió su mano debajo de la playera de Donggyun para acariciar la protuberancia que sobresale del viente del omega.
En ése lugar esta su hijo, desarrollándose y creciendo, sonrió ante la idea de tener a su cachorro entré sus brazos, aunque sabé que aun falta para esto no lo hace estar menos feliz.
Además de que aun podría tener sexo con Donggyun porqué sabé que despues del nacimiento de su hijo no tendran tiempo para hacer el amor y en solo pensar en no poder tocar de manera sexual a Donggyun lo frustra.
Pero no odia a su cachorro por éso, nunca podría hacerlo, puede ser que en algun tiempo pasado fue un gran imbécil pero no se atrevería a dañar a su ser amado nunca mas o mas bien a sus seres amados ahora.
Siguió dándole caricias al vientre del omega hasta que decidió que ya era hora de levantarse y desayunar algo, antes de que pudiera salir de la cama su brazos fue jalado por una mano, su rostro otra vez quedó a escasos centímetros del de Donggyun pero antes de que pudiera preguntarle algo.
Recibió un besó en la mejilla y un "te amo" de parte del omega.
Sin duda el es el hombre mas felíz del mundo.
Nota: Esperó que les haya gustado a pesar de la pésima narración y escritura, la verdad no estoy satisfecha con esto, ni siquiera se si plasme bien a los personajes pero no puedo esperar mucho de lo que es mi primer fanfic, tal ves escriba otro fanfic omegaverse de Bj Alex, lo pensaré, en fin, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Baby!
RomanceEstar al lado de Donggyun, su omega, es suficiente para Jiwon. Omegaverse;mpreg Imagen de portada a quién le correponda