capitulo 2

286 22 0
                                    

Al dia siguiente
Me levante temprano aliste mis cosas mientras veia como joel dormia como un bebe me dio ganas de molestarlo y me tire encima de él.
Erick:joel levanta!!-gritando
Joel:erick dejame dormir ayer me acoste tarde.-somnoliento
Erick:en quien estarias pensando  🙄
Joel:en un niño de ojos verdes.-sonrio.
Erick:levanta Joel tenemos que ir a clases-sonrei para luego cambiarme en el baño.
Erick:acabe-aliviado saliendo del baño
Joel:por fin ya ve siguiendo-buscando su ropa
Erick:ya chau Joel-cerre la puerta
bueno el uniforme me gusta mucho pero igual no me gustaba estar aca en esta carcel quisiera irme.Fui a buscar mi salon y al fin lo encontre era ,me sente en la fila del fondo puse mis cosas hasta que aparecio una chica llamada jessica.
jessica:hola tu eres el nuevo,erick no?-sonrio.
Erick:si soy yo y tu eres?-timidamente
Jessica:yo me llamo Jessica mucho gusto🙂-estrechando su mano
la maestra ingreso al aula,saco sus libros y plumones mientras mis nuevos compañeros tambien se sentaban en sus carpetas.
maestra:buenos dias alumnos-sonriente-como ya saben hay un nuevo alumno y pido que se ponga de pie.
me levante y me acerque adelante.
maestra:bien presentate -sonriendo
Erick:buenos dias,mi nombre es Erick Brian colon y espero ser buenos compañeros-mire a joel riendose ya que me puse nervioso.
maestra:bueno Erick gracias toma asiento-me fui a mi lugar,color rojo- la maestra comenzo ha dictar las clases hasta que-bueno como ya saben a mi me gusta hacer juegos didacticos ya que muchos nose conocen asi que les voy a dejar un trabajo en grupos
alumnos:nooo maestra!!!-de mala gana.
maestra:no nada de nada haci que escogan a sus parejas de 2.
joel:hey erick  quieres ser mi pareja?😊.
Erick:mm nose -me hice del rogar.
Joel:porfa ademas somos compañeros de cuarto merecemos estar juntos,no te hagas de rogar Colon porfa😊.
Erick:ya esta bien Joel-sonriendo.
Joel:ya Erick ,te quiero-abrazandome , senti que el mundo se me cayo sera que Joel es homosexual;no espera no te hagas iluciones no vaya hacer que termine como crhisthoper calamado;porque sere tan inseguro.
Jessica:Erick,ya tienes compañero?-coqueta
Erick:si-sacandome de mis pensamientos .
Jessica:hay que lastima,bueno.Teparece si hoy dia en la noche vienes a mi cuarto😈.
Erick:nose Jessica.-evitandola.
Jessica:no se diga más hoy a las 7-sono la campana de recreo y salio dandome un beso de media luna y yo me quede rojo y ha eso se acerco un muchacho.
Richard:tranquilo,el primer dia y conquistas una flaca y en especial la mas bella del salon-vacilo el moreno.🙂
Erick: mm si pero no es mi gusto-sonrei.
Richard:a poco si las tienen bien duras.
Erick: Y eso que? la belleza no tiene nada que ver.
Richard:ya tranquilo sabes pareces rarito-serio-na mentira como vas hacer gay ,ya me voy chau-se levanto, no sabia si se dio cuenta de que verdaderamente me gustan los hombres estaba nervioso y lo de Joel estaba "INSEGURO"

INSEGURO joerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora