Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando Jisoo volvió a casa.
Dejó su vara a un lado de la puerta y suspiró. Había sido un día largo.Entró a casa agarrando con fuerza la bolsa que llevaba en la mano.
-¿Cheol?
Nadie contestó por lo que siguió andando con cuidado por la casa.
Aún no se había acostumbrado a la disposición de los muebles de su nueva casa, pero estaba convencido que un par de golpes antes de acostumbrarse valían la pena a cambio de vivir con Seungcheol.
Tropezó con algo, seguramente una de las cajas de la mudanza y cayó hacia adelante.
Por suerte se agarró a una silla, pero aún así no pudo evitar clavarse el canto de la mesa (que aunque era redondo, dolía) en el costado, justo sobre el moratón que se había dado esa mañana con el lavamanos al intentar entrar en la ducha y no haber recordado que ahora tenían bañera.Gimió y se levantó frotándose la zona. ¿Por qué tenía que ser ahí justamente? ¿No podía caerse donde no le doliera ya?
Con cuidado, palpó la bolsa que llevaba en la otra mano para comprobar que todo estaba bien. Por suerte lo estaba.
Se aferró al paquete y tanteó a su alrededor hasta llegar al sofá.
Una vez lo encontró suspiró de alivio. Descansaría quietecito hasta que Seungcheol llegara. Seguramente había bajado a comprar algo; todas sus cosas estaban en cajas y aún no podían encontrar la mitad de ellas por lo que Seungcheol había tenido que hacer incontables viajes para comprar las cosas más absurdas que nunca pensarías que no puedes vivir sin ellas.
Se sentó en el sofá y antes de siquiera poder pensar que pasaba algo extraño, escuchó a su novio gruñir bajo él.
-¿Cheol? -tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había pasado y en cuanto lo hizo se apartó y se arrodilló frente al sofá- Amor, amor, ¿estás bien?
Dejó lo que llevaba en el suelo y palpó el cuerpo de su novio hasta encontrar su rostro- ¿Cheol?
-Shhh...
Seungcheol le apartó las manos de su cara con delicadeza y las besó.
-Estoy bien... Lo siento, he estado ordenando todo pero estaba cansado y me he ido a dormir un rato... aunque creo que de eso hace horas...
Jisoo apartó sus manos y se lanzó sobre él a abrazarle.
-Tonto. Me has asustado.
El pelinegro sonrió y le colocó sobre él.
-Está bien cariño, está bien. -le apretujó y besó su frente con cariño. Jisoo se quejó leve por el moratón y Seungcheol, siendo él el preocupado en ese momento, se incorporó y comenzó a inspeccionarle- ¿Te duele? ¿Dónde? ¿Qué ha pasado?
Jisoo señaló su costado y Seungcheol le levantó un poco la camiseta para mirar.
Tenía un morado muy feo.-¿Cómo te has hecho eso?
-Me he tropezado con una caja y esta mañana me he caído en la du... en la bañera. Aún tengo que acordarme de cómo es esta casa, pero está bien, solo duele si lo tocas.
Seungcheol le devolvió la camiseta al sitio y besó sus labios con cariño.
-Poco a poco. Yo también trataré de no dormirme con las cosas por medio. -besó sus labios de nuevo y Jisoo le correspondió tiernamente- Por cierto amor, ¿que traes en esa bolsa?
Jisoo se puso rojo como un tomate y su novio no pudo evitar soltar una pequeña risa por lo tierno que era.
-Bueno...hoy es San Valentín y... nunca te he regalado chocolate así que pensé en lo típico de hacer uno yo, pero no sabía cómo y...y...
-Shhh... -Seungcheol le calló con un beso- Amor, estás hiperventilando. Respira.
Jisoo tomó aire y lo echó en un gran suspiro.
-Fui a casa de Jihoonie y Han. Me ayudaron a hacerte eso... -señaló al suelo sin acertar exáctamente dónde estaba- ¿P-puedes cogerlo?
-Si. -antes de cogerlo, Seungcheol le dio un besito dulce- Muchas gracias.
Recogió la bolsa y sacó de dentro un paquete bien envuelto.
-Voy a abrirlo.
Tal y como dijo, comenzó a desenvolverlo hasta sacar una bandejita con un chocolate con almendras.
-Oooh. Es una... ¿tortuga? -estaba entre eso y un corazón, pero aunque la forma era más bien de corazón, era abombado y tenía unas decoraciones que parecían apéndices extraños.
Jisoo se tapó la cara con las manos avergonzado- Se supone que es un corazón... lo siento.
Al momento Seungcheol se sintió mal por lo que había dicho. No había caído en eso, siempre hablaba sin pensar.
-Hey, amor... -con la mano libre separó las manos del contrario y le besó levemente sorprendiéndole- Amor, lo siento. Fallo mío. Sabes que me gusta igual sea una tortuga o un corazón, ¿verdad? Es el primer chocolate de San Valentín que recibo de tu parte, no me va a gustar menos por eso.
Jisoo hizo un puchero- No te disculpes, no es tu culpa. Esos demonios deberían haberme dicho algo, se suponía que me estaban ayudando... Bueno, pruébalo...
El mayorpartió un trocito donde estaba lo que había pensado que era la cabeza de la tortuga y se lo comió.
-Está muy bueno. -dijo con una sonrisa- Es suave, pero tiene las almendras dentro que lo hace crujiente. Me gusta mucho.
Jisoo suspiró- Menos mal...
-Yo también te he hecho algo. -Con cuidado, apartó al menor y dejó la bandeja en el sofá– Dejo tu chocolate a tu derecha, ahora vuelvo.
Antes de que Jisoo pudiera asentir, Seungcheol ya había salido corriendo a su intento de cocina que ni horno tenía aún. Solo una nevera y un hornillo eléctrico de acampada.
Cogió el plato que había dejado en la encimera y volvió al también intento de salón, con solo un sofá y una tele en el suelo junto a sus consolas.
-Sé que no te gusta mucho el chocolate, así que te he hecho un mini bizcocho de chocolate de estos que se hacen en el microondas. -dejó el plato sobre las rodillas de Jisoo y no lo soltó hasta que lo hubo cogido- Quería hacer galletas, pero no tenemos horno.
Jisoo sonrió y probó su bizcochito.
-Está rico. -extendió la mano hasta encontrar el brazo de su novio y lo resiguió hasta llegar a su mejilla- Cheol...te amo.
Le hizo acercarse y se frenaron a unos milímetros de juntar sus labios.
-Yo también te amo mi vida.
Juntaron sus labios en un beso apasionado pero con su punto dulce sabor a chocolate.
Seungcheol apartó los platos y cogió a su novio en brazos. El menor al momento se agarró bien a él con brazos y piernas.
-Amor... ¿Te apetece estrenar el colchón?
ESTÁS LEYENDO
Can't see the end [CheolSoo]
FanfictionCompilación ampliada y corregida de algunos one-shots de 100% CheolSoo - 100% Random. Solo apto para personas con alta tolerancia a contenido soft y cute. Pareja: Cheolsoo (Joshua x S.Coups)