Capítulo 1

105 7 4
                                    

{11/12}

{0:00}

Narra Eva:

INSTAGRAM STORIES (eva_blanco20):

INSTAGRAM STORIES (eva_blanco20):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INSTAGRAM POST:

👤: danifdezmusic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤: danifdezmusic

eva_blanco20: 0:00: Hoy hace 27 años, que nació la persona más importante de mi vida, esa persona que a pesar de cumplir estos años, siempre seguirá siendo un niño, con sus tonterías, y su gran inocencia.
Quería agradecerte, por todos esos momentos inolvidables, que hemos vivido, y también por los momentos malos, que de ello, hemos aprendido a ser más fuertes. También darte las gracias, por ser la persona que más me aguanta día a día, por aguantar mis alegrías, y estar ahí en mis tristezas, por compartir algo que tanto nos gusta: la música, por ser fiel siempre a tus sentimientos, por nunca fallarme, a pesar de todo lo que hemos pasado, por ser esa persona que sé, que siempre estará ahí para levantarme y para sacarme una sonrisa, en mis peores momentos, por cada lágrima, por cada abrazo, por cada caricia, por cada minuto a tu lado, por miles de cosas, que si me pusiese ha agradecerte, no acabaría nunca.
Eres la persona más importante, y siempre lo vas a ser, por ser mi amigo, mi novio, el padre de esa personita que está en camino, por ser tu, por ser todo.
Sabes que siempre me vas a tener ahí, para lo bueno, para lo malo, para lo que necesites, para darte un abrazo, o un beso, o una simple caricia, para mostrarte todo mi cariño, y hacerte sonreír cada día, para hablar de cualquier cosa, y pasar todos los momentos inolvidables, que puedan existir.
Solo pido que hoy, en un día tan especial, me dejes compartirlo a tu lado, para que los dos podamos sonreír, y emocionarnos juntos, porque hoy es tu día, y nada, ni nadie, te lo va a fastidiar.
Esto es solo el comienzo, del día más bonito de tu vida, y como te dije, yo estaré ahí para verlo, y para decirte lo mucho que te quiero pequeño.
Por siempre XIII💫
Felicidades pequeño 💙🎉🎊🎂 @danifdezmusic.

A marinaromerom, raquelreitx, danifdezmusic y a 456 personas más, les ha gustado la foto.

-danifdezmusic:no te puedo querer más, mi niña, de verdad, que no puedo ser más feliz a tu lado, ojalá estuvieses aquí para celebrar mi cumple, esta noche. Gracias por todo, te amo pequeña 💙✨

-raquelreitx: sois unos bebés, muy bonitos😍😍😍, ¿pero se puede saber donde estas?

-meeeeeeel_: 😍😍😍, aparece ya, o Dani se enfadará😂😂

-@raquelreitx llegaré o no llegaré?, esa es la gran cuestión 😂💙

-@danifdezmusic nunca se sabe, enano💙

-@meeeeeeel_ no se, quizá este más cerca, de lo que vosotros pensáis.

Más 389 comentarios.

Bloqueé el móvil, ahora mismo estaba yendo al lugar, donde sería el cumple de Dani, estos días he estado trabajando, en varios lugares de España, y acabo de llegar hace unos minutos. Voy vestida así...

Ahora mismo, no se ni por donde estoy, suerte que me encuentro con los padres de Dani, y su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo, no se ni por donde estoy, suerte que me encuentro con los padres de Dani, y su hermana.

-Eva:madre mía, pensaba que no llegaba, por dios.
-Noelia:tranquila, que llegas a tiempo.
-Eva:pfff, ¿sabéis por dónde es?, porque yo voy perdida.
-Mc:si, vente con nosotros, porque vamos para allá, también.
-Eva:vale, pero Dani, no me tiene que ver, porque tenemos una sorpresa, sus amigos y yo, y él no sabe que voy a estar, entonces...
-Marcial:pues entonces entras detrás nuestra, disimuladamente.-dice riéndose.

Nos pusimos camino, a aquel local, y cuando llegamos estaban todos los amigos de Dani, allí.

-Raquel:bebe has llegado.
-Eva:por Dani, se hace lo que sea, aunque me las he visto un poco mal, para venir.
-Marina:gordiii!-vino corriendo hacia a mí, y me abrazo.
-Eva:cuidado Marina.
-Marina:perdón, es que te echaba de menos.
-Eva:no pasa nada, yo a ti también.
-Mel:como va esa madraza?
-Eva:ahí estamos, con las dichosas nauseas, pero bueno, ¿habéis preparado lo del vídeo de Dani?
-Alexis:si ya lo he preparado, yo todo, en cuanto venga Dani, lo pongo.
-Eva:ay, gracias Alexis. Aunque ya le vale a Dani, avisar el mismo día, de esto, menos mal que lo teníamos preparado, de hace tiempo.
-Mel:pa matarlo.
-Eva:un poco, porque un poco más, y no llegó.

Vi a Edgar, rondando por allí, y no dude en ir a saludarle.

-Eva:niñoooo!
-Edgar:mi niña, al final has venido.-le di dos besos en la mejilla.
-Eva:si pero no cuentes nada a Dani.
-Edgar:que guapa estas, y que gordi estas.
-Eva:es lo que conlleva-me reí-bueno me voy que no quiero que Dani, me vea.
-Edgar:vale, peque, chao.

Me fui con la familia de Dani, estaban hablando con Franchejo y con Javi.

-Javi:hombre, la madraza del año.
-Mc:¿como que la madraza del año?

Javi me miró, y riéndose, intento disimular.

-Eva:Javi tío, la acabas de liar.
-Javi:no, no si ya.
-Marcial:estas embarazada?
-Eva:bueno, quería deciroslo con Dani, pero ahora ya, si.
-Noe:ay que voy a ser tía-dijo mientras me abrazaba.
-Marcial:enhorabuena.

Sonrei, y sus padres me abrazaron.

-Xxxx:que viene, que viene!-se oyó gritar, por su voz, deduje que era Alexis.

Me puse entre el montón de gente, para que no me viera.

-------------------
Aquí está el primer capítulo de la temporada, no es gran cosa, pero poco a poco, serán mejores.

Comentar y votar💜

Espero que os guste 😘❤️

You're my treasure {Dani Fdez} {3a Temporada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora