Capítulo 17

78 4 4
                                    

{Al día siguiente...}

Narra Eva:
Ya estábamos en Madrid, llegamos ayer por la tarde, cuando llegamos el ambiente aún seguía un poco triste, y tenso, lo primero que hice fue visitar a mi hermano, y darle un abrazo, prometí, estar a su lado siempre, y otro abrazo a mi madre, por muy mal que se haya portado, mi padre conmigo, mi madre siempre estuvo apoyándome en todo.

Me desperté, y sentí, que unas caricias, me ayudaban a despertarme, era Dani, que no se había separado, en ningún momento de mi, ya que el embarazo, la boda, mi padre, todo se me había juntado, y obviamente, no podía más.

Me gire, y me encontré con la mirada de Dani, que tanta tranquilidad, y seguridad me daba.

-Dani:¿como estás?
-Eva:bueno, agotada, la verdad, sin ganas de nada.
-Dani:¿porque no te quedas, hoy aquí descansando?
-Eva:bueno, tengo muchas cosas que hacer Dani, y no...-me interrumpió.
-Dani:y que es más importante, que tu salud, y la del bebé?, venga anda quedate, descansando, yo le diré a Magí, que hoy no puedes ir con las chicas y ya está.
-Eva:vale...
-Dani:voy a ducharme, cielo, descansa.-beso mi mejilla, y se fue a la ducha.

Me reincorporé, en la cama, y sentí pataditas, de la pequeña, y toque mi tripa, sonreí, como una tonta, al sentir que ella estaba ahí, y que era por la persona que más debía de luchar ahora, para seguir adelante.

Cogí mi móvil, solo eran mensajes de apoyo, de mis amigos, familiares, de compañeros de trabajo, de fans, y no podia estar más agradecida a ello.

Minutos después, salió Dani, de la ducha, y se vistió...

-Dani:porque sonríes, tanto?
-Eva:por esto...-cogi su mano, y la puse sobre mi tripa.

Al sentir sus pataditas de nuevo, aquel sonríe.

-Dani:que ganas de que nazca, la verdad.
-Eva:pues si, al menos será algo bonito.-me volví a venir abajo.
-Dani:eeey, venga, tu puedes con todo, y más-beso mi frente-no te vengas abajo, ¿vale?
-Eva:vale, una cosa.
-Dani:dime, si es por el desayuno, ahora te lo traigo.
-Eva:era eso, esque tengo hambre.
-Dani:jajaja, comilona-acarició mi mejilla y se fue.

Minutos después, subió con el desayuno, y llamaron a la puerta.

-Dani:joder me dejarán tranquilo, hoy.
-Eva:venga que tu puedes-dije riéndome de él.

Me mató con la mirada, pero aún así bajo, a a abrir. Por la voz intuí, que eran Edgar y María.

-Edgar:bueno, y la niña?
-Dani:ahí tumbada en la cama, esta, que descanse, porque esta cansada por el embarazo, y todo lo que lleva encima, esta.
-Maria:normal.
-Edgar:¿podemos, subir a verla?
-Dani:claro, mientras voy a desayunar, que tengo que ir a Must.
-Edgar:vale feo.

Oí sus pasos, por las escaleras, y segundos después, entraron por la habitación.

-Eva:hola
-Edgar:hola rubia, como estas?

Me dieron dos besos en la mejilla, y se sentaron conmigo en la cama.

-Eva:pues aquí tirada, como podéis ver, hecha polvo.
-Edgar:bueno, pero poco a poco, además que dentro de poco es la boda, y eso te vendrá bien, para desconectar.
-Eva:si, madre mía, no me agobies más.
-Maria:que la pasa?
-Eva:a ver quién termina de organizar todo, tal y como estoy...
-Edgar:Dani
-Eva:entonces ya está organizada la boda.

Nos reímos, y en ese momento entra Dani, por la puerta, y nos callamos.

-Dani:no hace falta que disimuleis, que ya escuche todo.
-Eva:esque cariño, las cosas como son.
-Dani:ya, ya lo se, si yo mismo lo diría de mi.

Nos volvimos a reír, y entonces fue cuando Dani, decidió despedirse de nosotros, y Edgar y Maria, también se fueron. Me quedé completamente sola, y como no, dándole vueltas a la cabeza, cosa que hacía siempre.

Llamé a Cris...

-Eva:como va todo, Cris?
-Cris:pues mal, mama, esta fatal, y yo pues...
-Eva:¿necesitáis que vaya?
-Cris:no, no hace falta, tu descansa.
-Eva:¿de verdad?, no me cuesta nada ir.
-Cris:bueno... Un abrazo, no te lo voy a negar.
-Eva:me ducho, y voy, ¿vale?
-Cris:vale, pero ves tranquila, no vengas con prisas, no creo que hoy salgamos a ningún sitio.
-Eva:vale... Cuando salga Dani, de Must, que me lleve, porque me tiene aquí encerrada, para que descanse-reí.
-Cris:vale, mi niña.
-Eva:te quiero niño.
-Cris:y yo.

Colgué la llamada, y dormí un rato, fueron como 20 minutos, no llega, y me fui a la ducha.

Me seque el pelo, me lo peine, y me vestí con una sudedara/vestido, color gris, con unas medias color carne, y unos botines negros. Me maquille, solo con polvos, rimel, y pintalabios rosa.

Poco después, oi la puerta, y unos pasos que subían las escaleras.

-Dani:donde vas?, no habíamos acabado, en que ibas a descansar?
-Eva:si, cielo, pero Cris, me necesita, y yo no puedo quedarme aquí.
-Dani:bueno, ¿quieres que te lleve?
-Eva:si, por favor, pero no te enfades.
-Dani:no me enfado, cariño, ¿pero me prometes, cuando vengamos, descansaras?
-Eva:si, va vámonos anda.
-Dani:va...

Bajamos las escaleras, y cogimos el coche de Dani, para ir hasta casa de mis padres...

----------
Comentar y votar❤️

Espero que os guste 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're my treasure {Dani Fdez} {3a Temporada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora