Sorpresa! al parecer lo que pensaba de mi novio, era cierto, solo me quería para un rato, maldición, estaba cegada por el amor, ¿por qué la vida es así conmigo?, me quiero morir, no se que hago aquí, gracias querido novio, por hacerme la vida más difícil, yo pensaba que no eras igual que los demás, y mira me saliste peor, me terminaste por medio de whatsapp, en serio que eres un gran cobarde y además un patán, ¿no se te ocurrió otra cosa? me terminaste por que no nos veíamos, JAJAJA, ¿en serio? literalmente vivíamos en el fraccionamiento, carajo! yo te quería ver todos los días y poderte contar como me sentía y tu como idiota me mentías y yo creída de que no estabas en tu casa, hasta que te veía, me daba cuenta que me mentías, DIOS! ¿te daba miedo, en como reaccionaba, si me decías que no me querías ver? en serio eres un gran patán!, TÚ sabías que tenía depresión, tu sabías que mis muñecas eran arte rojo carmesí y no hacías nada, siempre con tu NO PUEDO, o NO ESTOY EN CASA.
¿Sabes?, me sentí bien, cuando terminamos, yo te quería terminar, pero mira me ganaste, no se te veía el mismo interés, como el que yo te tenía a ti, me odio, me odio por no haberme dado cuenta que eres y serás un patán, me entere que decías que casi teníamos sexo, ¿en serio? hasta asco me das, además de todo eso, me mentiste en cuanto a tu edad, tu me dijiste que tenías mi misma edad y tenías 15 años, eres un asqueroso y mentiroso.
No te deseo nada malo, pero espero que aprendas a tratar a las mujeres y no ser un marica.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Sociedad [TERMINADA]
RandomAstrid es una chica de apenas 13 años, pero hace 4 meses atrás sufrió una fuerte depresión ¿qué paso con Astrid después? No acepto copias de esta historia, al menos sin mi consentimiento. 🚫 Esta historia es 100% mía.