Capitulo 1 "Vainilla"

55 8 4
                                    


Miraba atentamente el reloj el cual se movía mas lento de lo normal, creo que es porque yo soy la persona que desea salir de clases, tengo muchos problemas que solucionar al salir de clases y ese maldito reloj no marca las 6:30 PM, esto me esta fastidiando. Al fin llego la hora de salida, guarde mis cosas con rapidez y me fui a la puerta corriendo pero antes de llegar a ella un grupo de chicos la abrió y me tire al suelo intentando taparme con los pupitres y la gente de pie.

-¿Donde esta Tom? -El que parecía el líder dijo mientras me buscaba con la mirada, para a la final encontrarme.- ¿Vienes con nosotros o te obligamos? Una de dos niñito 

Trague saliva y comencé a buscar una salida, de los nervios no note la ventana de atrás como posible salida, pero al verla mis nervios dejaron de estar, me levante del suelo y los mire algo serios, después mi reacción cambio por completo, les saque la lengua de una forma burlona mientras les gritaba que eran unos estúpidos, en ese momento lo único que podía hacer es correr y fue lo que hice, salí corriendo como si no hubiera un mañana, ellos me perseguían y yo corría a la ventana, por suerte llegue primero que ellos y pude mirarlos antes de tirarme del segundo piso, les di una bonita sonrisa y me tire por la ventana, mientras que caía me prepare para caer de la mejor forma posible y no romper mis huesos, lo logre, solo mire la ventana por ultima vez y pude ver a Connor el jefe, también conocido como mi ex mejor amigo, con una cara de enojo, dejando claro que si me encuentra me mata, no me importo una mierda y solo le saque el dedo corazón y me fui corriendo a mi casa.

Al llegar a mi casa cerré con llave todas las entradas posibles, se que Connor vive cerca de casa, así que podría hacer lo mismo que paso hace años, el entro a mi casa por una ventana y no diré que paso después. Después de cerrar todas las entradas posibles entre a mi habitación, deje mis cosas en la cama y saque mi celular, tenia miles de mensajes, todos eran de mi novia Emily, Emily es el amor de mi vida, la conocí cuando aun era el mejor amigo de Connor, después de que Connor se fuera de mi vida decidí dar un paso adelante y declararme a Emily, la cual también me ama, es hermoso tener estos sentimientos por ella. Después de mirar los mensajes los cuales eran simples te amo y mas cosas acarameladas, me quite la ropa, ya al estar desnudo me puse mi bata de baño y salí un momento de mi habitación para ir a la cocina, abrí la nevera, estaba repleta de comida congelada, comprada en un super mercado, no suelo cocinar, mi familia murió en un viaje familiar así que estoy solo, pero ya lo e superado, no me preocupo por eso. Saque de la nevera una de tantas comidas y la calenté en el microondas, me senté a esperar que terminara de calentar, mientras esperaba mi teléfono vibro, era una notificación, un mensaje de un numero desconocido, pero al ver la foto de perfil sabia que era Connor, ¿Cómo pudo tener mi numero? Solo mire los mensajes y decía que tenia que tener cuidado, solo lo ignore. El microondas termino de calentar mi comida, la saque y la puse en mi mesa, comencé a comer, agarre el control que siempre lo dejo en la mesa, prendí la tv y comencé a ver una serie en netfilx, termine de comer después de unos minutos, limpie mi plato y subí a mi habitación, agarre mi celular y puse música, entre al baño y puse a llenar la bañera, solo espere unos minutos para que la bañera se llenara, agarre unas de las esencias, la que mas me gusta, la vainilla y la eche en el agua de bañera, cerré el grifo y desamarre el nudo de la bata de baño, me la quite y la deje en el suelo, meto solo un pie y luego el otro, me meto por completo por la bañera, sentir el calor del agua es algo que me encanta, es algo que me atrapa, ya que normalmente mi piel se siente fría, es algo que me fastidia, pero así soy y no puedo hacer nada, hundí mi cabeza en el agua y solo me concentre en el sonido de la música, sentía como mi cuerpo se relajaba poco a poco y mi mente se ponía en blanco, no podía seguir aguantando la respiración, pero aun así me quede adentro, solo abrí mis ojos bajo el agua y miraba el blanco techo, un impulso de querer salir fue lo que me saco del agua, estaba tan desesperado por aire, que no aguante mas, ya al recobrar el oxigeno en mis pulmones me termine de bañar y salí del baño, me cambie y baje a ver televisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Las Estrellas IluminenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora