Capitulo 2

13 1 3
                                    

Se sienta justo a mi lado,de pronto me pongo muy palido,mis labios comienzan a temblar.

###:Hola...

Cuando escucho su voz dirijirse ami solo entre en una especie de panico mental pero aun haci no hice ninguna clase de gestos solo la mire y le correspondi con un.

Que tal?.

Esa fue toda nuestra conversación.

Al sonar el timbre salimos a almorzar, bueno me llene de valor y fui a hablarle .
Me aserce y la salude.

-Hola,como estas?

-Lara:Bien aunque algo aburrida ya que soy nueva y tu.

-Bueno nose si alegrarme pero yo estoy bien

-Lara:No importa descuida pero si me agrada que me ayas venido a saludar.

-Haaa enserio?Bueno enrealidad no sabia si hablarte o no me pusiste muy nervioso.

Lara: Y porque te pongo nervioso acaso soy tan fea??jajajaja

-No para nada eres muy linda

Pude notar como se sonrojo por el cumplido tan imprudente que le hice (Soy un idiota ya sabra que me gusta)

-Lara:Bueno tu tambien me pareciste un buen partido.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,bueno me senti muy feliz cuando dijo eso pero no lo demostre solo segui platocandole y luego entre charlas y risas le pedi que saliera conmigo y acepto.

Quedamos de vernos alas 8:00PM del mismo dia,la debia pasar a buscar a su casa y lo hize le di l mano a su padre y su madre y luego fuimos al cine vimos la pelicula de (Nunca es tarde para amar).

La pelicula se acabo alas 10:00 PM luego fuimos a comer pizza y nos quedamos hablando hasta las 3 de la mañana en una plaza muy serca de hay,le habiamos avisado asus padres que llegariamos mas tarde y tambien le dije a mi hermano.

Luego de aver acabado de hablar la fui a acompañar a su casa ,estabamos tan consentrado en lo que ambos deciamos que no nos percatabamos de lo que pasaba en nuestro alrededor.

Deje de caminar y puse cara de sorprendido cuando vi un grupo de delincuentes frente nuestro,(Supe que eran delicuentes porque estaban asaltando a un señor).

Al momento que me detengo Lara me mira y me pregunta .

-Lara:Que pasa?

-Estamos en problemas

Unos de los delincuentes me mira y se aserca a nosotros seguido de su grupo de maliantes y se rie con cara de probocasion y solo nos dice.

-###:Demen todo lo que lleva.

Le damos nuestros telefonos y mientras se lo entregaba conte cuantos eran ,en total habian 7 tenian bastones y cuchillos en las manos.

Cuando le entregamos los telefonos Lara le dijo a uno de ellos.

-Lara:Ustedes son unos idiotas

Y le escupio la cara al que parecia ser el mas atrevido de todos.

###:Eso crees muñeca

Dijo uno de ellos e intento tocarla de forma inapropiada,Nose que me paso en ese instante pero no podia soportar ver que 7 hombres nos asaltaran e intentar violar a la chica de la cual me enamore y bueno golpee al tipo en la cara,entre los 7 me golpearon resivi varias apuñaladas en la espanda y golpes en la cabeza pero de todas formas ellos violaron a Lara.

Nos dejaron tirados en un callejon oscuro y el señor al que ellos estaban asaltando antes que a nosotros llamo una ambulancia y nos llevaron al hospital Lara violada y Yo casi muerto.

Al llegar al hospital me transladan muy rapido a emergencias al igual que Lara me llevaron a cirugia y determinaron que me avian perforado un pulmon y necesitaban un donante rapido que sea compatible conmigo.

Mi hermano mayor(La unica familia que me queda) se entera de que necesito el transplante y el accede a hacerse los analisis de compatibilidad y coincidimos el sin mi autorizacion me dona su pulmon al momento de la operacion su salud se complica porque el es alguien que sufre del corazon y bueno mi hermano sufre un infrato.

Cuando despierto no veo a nadie en la habitacion y llamo ala enfermera y le pregunto por la chica que internaron junto conmigo y me dijeron que ella y su familia se fueron y se mudaron .

Cuando me entere de la noticia me senti muy mal porque enserio la amaba y ademas queria saber como estaba .Noto como la enfermera me ve con cara de tristesa y le pregunto.

-Señora que pasa porque me ve con esa cara?

Y ella solo responde con la cabeza abajo.

###:Tu tu tu hermano murio salvandote la vida,dono un prgano que necesitabas.

Senti que todo mi mundo se caia a pedasos ya no me quedaba nadie en la vida estaba solo,queria morir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor EscondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora