capitulo 15

299 29 3
                                    

Narra Fresh

Bueno debo admitir que si fue extraño lo del automóvil pero... Creo que no es algo de lo que deba preocuparme mucho, Sera mejor que lo olvide.

NARRADORA

así fue como fresh llego a su casa y empezó a hacer sus deberes. Ya era tarde y fresh estaba muy agotado, tenia bastante tarea, seguía ensayando el guion, de su mente no salia lo que había pasado esa misma noche  del automóvil y muchas cosas más, después de rato había terminado, sentía un gran alivio así que bajo por algo de comer y regreso a su habitación, cunado vio la hora, noto que ya era algo tarde estaban por dar las 2:30am, paso tan rápido el tiempo que no se dio cuenta así que opto por alistar sus cosas y acostarse. A la mañana siguiente miro su reloj que se encontraba alado de su cama noto que todavía faltaba una hora y media para ir a la escuela, así que se levanto y se dio un baño, la casa se sentía tan sola que aveces se hablaba así mismo. 

FRESH: *se quita los guantes de su mano* baia quien lo diría las heridas  sanan muy rápido, bueno sera mejor olvidar el pasado y mejor me apresurare o me retrasare. 

todo era tan tranquilo y silencioso que solo se escuchaban las gotas del agua que caían del cuerpo de fresh 7u7  fue así como de una idea pensó en rentar una habitación, la casa era bastante grande, no le molestaría compartirla con alguien mas, así que para ir intentando hacer mas amigos se daría a la tarea de que el fin de semana pondría un letrero de ¨se renta habitación¨ claro que tendría que vivir ahí una persona con buenas intenciones y no un ladrón verdad. así que no lo pensaría mas y prepararía la habitación para el huésped. Al terminar de alistarse y desayunar, tomo sus cosas para irse a la escuela no sin antes de revisar que llevara todo, pero noto algo peculiar.

FRESH: historia listo, literatura listo, ingles listo, bitácora de deportes listo, arte dramático listo, matemáticas y química listo creo que ya es... hmmm que es esto... oh no!! lo olvide por completo, van a matarme, ok si me apresuro rápido puedo terminarlo,bueno todavía me queda media hora, en el autobús puedo hacerlo.

había olvidado por completo la tarea del chico que lo había amenazado, tenia que hacerla forzosamente si quería que su mejor amigo papyrus no saliera lastimado, no lo pensó mas y salio de su casa lo mas rápido que pudo, empezó haciendo la 1era tarea de 3 en lo que caminaba  muy apresurado para tomar el 1er autobús.

FRESH: ok ok, no es tan difícil, que bueno que esto lo vi antes de salir de la secundaria.

aun que por otro lado

???: ya me voy !!!

padre: no quieres que te lleve en el auto ??

???: no, creo que hoy me dan ganas de ir en el autobús pero te veo mas tarde.

padre: esta bien, oye llevas dinero para el almuerzo?

???: si claro, no te preocupes 

padre: ok. 

???: bueno, al menos no estoy muy lejos de la parda del autobús je, creo que escucharé un poco de música, al fin y al cabo todavía es algo temprano y tardara en llegar el transporte *se coloca los audífonos* ( si, supongamos que los esqueletos pueden escuchar música con audífonos ok,  no me juzguen

Nuesta propia historia  [Paper X Fresh] 💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora