Haec est nostra vale

15 1 0
                                    


𝒔𝒐 𝒇𝒂𝒓 𝒂𝒘𝒂𝒚 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒚𝒐𝒖. 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒇𝒂𝒓 𝒂𝒘𝒂𝒚.

¿Alguna vez han sentido que su corazón bombea con tanta fuerza que creen que se les va a salir del pecho? Y no estoy hablando exactamente de cuándo corren como alma que lleva el diablo, no. Me refiero a su primer amor, a esa persona que marca su vida desde el momento en que le permiten entrar inconscientemente a su mente y alma. Esa persona que no sabes que es tan pero tan importante hasta que le ves irse para siempre. Bueno, esta es la historia del primer amor de un joven como cualquier otro, con problemas, debilidades y fortalezas. Su forma de ser tan única y especial.

¿Que? ¡Ja! ¿Creíste que YoonGi ha sido tan mierda desde pequeño? ¡Creíste mal! Ese niño era todo un angelito de Dios, tan tierno, dulce y carismático. Siempre tenía una gran sonrisa para dedicar a los demás. Quizá no conozcas la historia de este muchacho, que hasta ahora se ha echó notar en la vida de muchas personas, pero aquí te va un pequeño detalle.

El primer amor de YoonGi fue sin duda alguien que influyó en cómo actuaría más adelante ¿Crees que es fácil olvidar a alguien que hace latir tu desbocado corazón? ¿Alguien que te podía hacer sentir "mariposas" en el estómago? La respuesta es No. Y hasta ahora, esa persona sigue influyendo en la vida de él, de manera positiva como negativa.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒅 𝒂𝒔 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒍𝒐𝒅𝒚.

Tenía tan solo cuatro años cuando a su madre le diagnosticaron cancer, ¿Que se suponía que debía hacer? Nada; exacto. Un niño tan indefenso como él no podía hacer nada para salvar a su madre que ha ese paso estaba destinada a morir sin ver crecer a su hijo.
El pequeño azabache se escondió tras las paredes de su hogar, negándose a salir o siquiera socializar con los niños de su edad. Dejó de asistir a sus clases particulares y solo se dedicaba a sentarse por horas frente a aquel piano de color marrón a una esquina de aquella gran habitación desolada. No se animaba a visitar a su madre tampoco, sus familiares decían cosas a espaldas del chiquillo, como por ejemplo que su cabello había comenzado a caer, su piel lucia más pálida de lo normal y cada vez más perdía el brillo que solía tener. ¿A donde se había ido su madre?

Las mucamas se habían encargado de criarlo pues, cuando la custodia fue dada a una de sus tías no la veía hasta que la noche llegaba y solo tenían tiempo para cenar juntos. Nadie nunca supo de los problemas que el menor comenzaba a acaparar. A pesar de que ahora, a sus 25 años de edad, que YoonGi diga que su infancia fue como la de cualquier otro niño, en realidad no fue así, o al menos hasta que ella apareció.

Una joven pareja se había mudado al frente de su casa, llevando consigo a una hermosa niña de tres o cuatro años mayor que él; su cabello castaño con algunos toques más oscuros en las puntas y rostro angelical, parecía brindar el calor y cariño que hace tiempo en Min se había desvanecido. Entonces, fue la primera vez que se atrevió a salir con la intención de conocerla.
Pareció sorprendente la forma en la que congeniaron también, se había convertido en su mejor amiga, ¡Tenía una nueva luz en su vida! Y estaba seguro de que esta vez no la dejaría ir.

Los niños crecieron entre risas, abrazos y uno que otro beso robado, nada podía ser más perfecto que ellos dos juntos. Sin embargo había algo que YoonGi no quería admitir y era que estaba completa y rotundamente enamorado de aquella chica que había llegado a salvarle la vida.

¿Quieren saber más? Bueno, tendré compasión de su curiosidad. Como sabrán, nada dura para siempre y cuando el azabache había estado más que seguro de alcanzar su mayor felicidad vino aquella noticia que le hizo borrar una vez más aquella honesta sonrisa de su rostro.

— ¿Soy importante para ti? — Cuestionó el chico recargándose con sus manos, su vista clavada en el helado asfalto que comenzaba a mancharse con las gotas de lluvia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

彡    ↳𝑀𝓎 𝐹𝒾𝓇𝓈𝓉 𝐿𝑜𝓋𝑒↰  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora