I know that it hurts sometimes, but it's beautiful
Hoy era la fiesta de Bexey, el amigo de Gustav. No me agradaba la idea de que pasara la noche allí, pero había demostrado ser alguien responsable y, también, se había portado muy bien con respecto a las adicciones, llevando casi dos meses sobrio, así que la familia comenzó a darle más "libertades" al darle el permiso para ir. Se suponía que yo iría a verlo, pero para ser honestos, no me caía del todo bien ese individuo.
La noche estaba hermosa, a decir verdad.
Pero estaba a punto de convertirse en la peor.
[...]
Isn't life beautiful? I think that life is beautiful
Gustav estaba pasándola bien con sus amigos, había olvidado qué bien se sentía salir de la realidad aunque sea un momento, olvidarse de que tenía problemas y simplemente desatender todo. La música sonaba fuerte, podía sentirla resonar en su pecho, su vaso estaba hasta la mitad, su mirada algo perdida. Todos a los que quería, a su alrededor. Aunque faltaba ella... se preguntaba ¿en dónde se había metido? ¿por qué no llegaba?
Isn't life horrible? I think that life is horrible
You think she's adorable, she thinks that you're intolerable
Se levantó del sofá en el que estaba, y fue directo a la puerta. Se habrá quedado aguardando unos treinta minutos hasta que se rindió. Sintió que su corazón se rompía, no podía elegir entre su mejor amigo y la chica que amaba. Él solamente quería que su vida se acomodase, salir adelante, ser feliz con la gente que lo quería...
You think you can do it, but your chances are improbable
Once you feel unstoppable, you run into an obstacle
Isn't life comical? I think that life is comical
Tratando de reprimir sus lágrimas, volvió hacia donde sus amigos lo esperaban, con una sonrisa fingida. La diversión no debía detenerse sólo por él, pues el mundo seguía. No le gustaba que lo vean llorar, él no era un debilucho. Bebió de su vaso (que aún seguía medio lleno). Tenía un sabor extraño, él no recordaba haberle agregado algo.
And if you ever need a friend then you got me
And in the end, when I die, would you watch me?
And if I try suicide, would you stop me?
Pasaban los minutos, y él perdía la noción del tiempo y de la realidad, ¿estaba empastillado? Hacía tiempo que no estaba tan sedado como ahora. Todo se volvía cada vez más oscuro.
Would you help me get a grip or would you drop me?
Lo único que podía visualizar en ese momento era un campo; el sol golpeando su cara, el césped verde y húmedo. A la cercanía, una casa hermosa y una granja. Corriendo venía un niño de cabellos marrones ,"¡Papá!"– gritaba mientras se abalanzaba hacia él para abrazarlo. Una figura más se veía, sonriendo. Era ella, la mujer de sus sueños.
"Ésta podría haber sido tu vida" dijo ella.
De repente, esta escena desapareció para siempre.
No, este no podía ser su final. Moriría sin saber cómo, ni porqué, ni con quien realmente quisiera estar.
Lentamente cerró sus ojos. Y esta vez, fue para siempre.
Run away, make friends with the moon
Why you trippin'? You'll be with your friends soon
There comes a time when everybody meets the same fate
I think I'ma die alone inside my room
Ella había llegado finalmente a las 3 de la mañana, se sintió culpable. Pero ya era demasiado tarde. Él no era más que un cuerpo inerte en un sofá, y nadie se había dado cuenta que había partido. La fiesta no se había detenido.
Illona no se terminó de tranquilizar cuando le dijeron que estaba durmiendo, pues estaba casi segura de que no era así. Y tenía razón. Pero cuando se dieron cuenta, Gustav ya había dejado este mundo.
Isn't life beautiful? I think that life is beautiful.
ESTÁS LEYENDO
The way I see things [lil peep]
RomanceDos personas con hábitos distintos, alguna vez muy cercanas, hoy en día distanciadas. Vidas distintas, maneras diferentes de ver el mundo. Un amor que nunca fue olvidado, desenterrado. Vuelven a encontrarse, pero, ¿Qué será de ellos? «Where did all...