Hoseok se levantó temprano, mientras se miraba en el espejo con una sonrisa, una sonrisa provocada por aquella foto de él y Yoongi pegada en aquél vidrio. Mirando su reflejó preguntándose que sentia por ese chico rubio y frío, preguntándose como aquél llego a ser su mejor amigo si eran muy distintos...
Pero a ellos no les importaba sus diferencias, se la pasaban bien juntos, se querían y eso para ellos les bastaba.
Era sábado, no tendría que ir al colegio, pero se levanta temprano para ordenar la casa ya que su hermana Jiwoo madruga para ir a trabajar, y sus padres estaban en un viaje de trabajo así que no volverían en un tiempo. Pero todos sabian de Yoongi, sabían que se quedaba a dormir casi todos los días, solo no sabian el porque, ni el mismo Hoseok sabía, pero no le importaba, con tener a su mejor amigo cerca.
Luego de terminar de asear la casa, se tira al sofá a descansar, prende el televisor a buscar una película para matar el tiempo y se distrae buscando. Hasta que escucha su celular sonar, es Jiwoo avisándole que cuando salga de trabajar se ira a con su novio y de paso se quedará toda la noche con él, Hoseok hace puchero, estará solo.
[YoonGi]
«Sábado, maldito sábado.» aunque no lo crean, Yoongi odiaba los finde de semana, por el simple hecho de que no tenía colegio, odia quedarse en su casa con sus padres, el colegio le ocupaba mayor parte de sus días, ahí se distrae de todo lo que pasaba afuera de ese lugar, estar con sus amigos, estudiar y lo más importante, estar con Hoseok, ese chico con risa contagiosa, alegria al mil, con solo verlo sonreír y creer que brilla más que el sol. Todo eso pensaba Yoongi de él, vaya que tenia suerte de tenerlo en su vida.
Con el tema de que pasaba en su casa, sus padres eran muy estricto con él y con decir 'muy' queda corto, no lo dejaban tener su vida, su padre quería que heredará su empresa no sabia porque él y no su hermano mayor, aunque pensándolo, su hermano siempre fue el consentido, su madre no lo podia ni mirar a Yoongi, era algo que él no entendía y la mitad del tiempo terminaba peleando con ellos, es la razón de que no le guataba estar en casa e iba a lo de Hoseok por las noches, los Min no sabían o no se daban cuenta, como casi nunca le prestaba atención a su hijo.
Yoongi sentía una familia a los Jung, ellos siempre lo recibieron con los brazos extendidos y más su mejor amigo, con el cuál sentia algo más que una amistad, pero por miedo a perderlo no le decía nada.
Era de noche, sus padres pidieron comida rápida, hace mucho que no comia comida casera hecha por su madre. Estaban todos sentados y claro, Yoongi llega tarde porque no le avisan que estaba la cena, solo su hermano lo hacia cuando se daba cuenta de su ausencia, él no era malo después de todo.
ㅡYoongi, tenemos que hablar, no puedes desviar el tema siempre.ㅡy ahí estaba su padre con el tema de nuevo.
ㅡYo no quiero hablar de eso.ㅡsuspira Yoongi cansado de hablar siempre lo mismo.
ㅡEres el futuro de los Min, de esta empresa, se responsable una vez en tu vidaㅡdice el padre apuntándolo con el tenedorㅡEso de querer ser productor, hacer tu propia música no te llevará a nada.
ㅡEs lo que quiero hacer en la vida, tengo derecho a elegir el futuro de MÍ vida.ㅡYoongi hace énfasis en mí.ㅡEstoy cansado de hablar de esto.ㅡ
ㅡYo igual, ¡pero ni caso haces! Mientras yo siga aquí y sigas viviendo bajo mi techo, harás lo que yo diga.ㅡgolpea su puño en la mesa.
ㅡ¡Agh!ㅡYoongi se levanta enojado, era siempre lo mismo.
ㅡ¿Por qué no eres cómo tu hermano?ㅡhablo su madre.
Yoongi solo la mira, ella miraba su comida y agarraba fuertemente los cubiertos, casi nunca le dedicaba la palabra, ¿y ahora le decía eso?
ESTÁS LEYENDO
Un beso de película | Yoonseok | One shot
Fanfiction❝A Hoseok le gusta mucho ver peliculas. YoonGi su mejor amigo, casi siempre se quedaba a dormir en su casa. Los dos veían películas que a Hoseok le gustará. Hasta que Hoseok le pidió a YoonGi un beso de película.❞