I

18.4K 1.4K 246
                                    


Jungkook terminó de limpiar el fregadero momento en el que el teléfono de casa empezó a sonar, cuando quiso ir a contestar su esposo salió del baño principal y corrió para tomar antes el aparato.

—Bueno— escuchó —Oh, Seokjin que milagro que llamas, pensé que te habías olvidado de nosotros.

Hoseok bromeo sentándose en uno de los sillones de la sala, se veía tan alegre y ligero, el día estaba bastante fresco y aun así el mayor sólo tenía puesto sus calzoncillos y una camisa azul que le quedaba por debajo de las nalgas. Jungkook se sentó a su lado y paso la palma de su mano por su pierna.

—Te resfriaras— le dijo, pero Hoseok lo ignoro mientras hablaba con su viejo amigo por el teléfono.

—Claro ahorita te lo paso— le extendió el teléfono mientras ponía una expresión seria en el rostro —Seokjin quiere hablar contigo, está bastante raro.

—¿Habrá pasado algo? — preguntó bastante confundido.

—No lo sé, nos enteraremos si hablas con él.

Asintió dándole la razón —Bueno, Seokjin... ¿Cómo estás? — le pregunto.

—"Yo estoy bastante bien — le dijo, Jungkook pudo notar el tono nervioso con el que su viejo amigo se expresaba —hay muchas cosas que pasaron... ni siquiera sé cómo empezar"

—Somos amigos, puedes decirme todo con confianza, es cierto que muchas cosas pasaron y ahora casi no nos vemos, pero no he olvidado nuestros días de escuela y los sigo queriendo a todos, me gustaría que nos reuniéramos los seis alguna vez, a Hoseok también le gustaría.

—"Los siete— le dijo con su voz temblando, casi sollozando —Jimin despertó."

Jungkook dejó caer el teléfono que Hoseok recogió burlándose de él —¿Cómo pudo caerse el teléfono de tu mano?, estas en las nubes y eso que aún no te he dado la noticia.

El pelinegro lo miró seriamente tomándolo por los hombros con fuerza —¿Lo sabias? — le pregunto bastante cabreado asustando a Hoseok —Lo sabias, ¡responde!, ¿sabías que Jimin despertó?

Hoseok abrió la boca por la sorpresa y la cerró rápidamente alejándose del agarre de Jungkook, tomo el teléfono regresando a la llamada.

—¿Jimin despertó? — le pregunto a Seokjin que no había colgado el teléfono.

—"¿Lo hizo? — respondió el mayor de todos los amigos —está mañana, Yoongi y yo ya estamos aquí, contacte a Namjoon y dijo que vendría a Busan inmediatamente, no logre contactar con Taehyung así que ahora estoy hablando con ustedes, ¿crees que puedan venir?"

—No lo sé— respondió —no lo sé Seokjin— Hoseok paso su mano por su marca y comenzó a lagrimar mirando como Jungkook tenía la mirada clavada al suelo, con el ceño fruncido y los puños apretados —estoy feliz, estoy muy feliz por él, pero...

Jungkook le arrebato el teléfono antes de que pudiera decir "estoy asustado".

—Jin hyung... estaremos ahí a más tardar mañana— entonces colgó, miró a Hoseok que tenía una expresión llena de interrogantes —debemos hacer las maletas, llamaré a tu secretaria diciendo que nos ausentaremos y le diré a Jongdae que se encargue de la empresa en lo que no estoy.

—¿Quieres verlo? — le preguntó Hoseok con las manos tallando su pecho con nerviosismo.

—Sí— respondió el pelinegro —le debo al menos una explicación, tú también, por cierto ¿a qué te referías con darme la noticia sino era lo de Jimin?

Hoseok apretó el borde de su playera y negó —No es nada importante.

—Entonces hay que apurarnos.

Hoseok fue consciente del cambio de humor de su esposo, si fuera un día normal estaba seguro que Jungkook le diría "Todo lo que tú quieras decirme es importante para mí"



El primer amor nunca muere - FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora