Hoseok observó la mano de Taehyung moverse de un lado a otro al caminar, estaba algo nervioso porque no sabia como iniciar una conversación con el beta, lo que era estupidamente ridiculo porque habían sido amigos desde hace más de quince años, cómo era posible que a esas alturas, siendo mayores, perfectamente adultos no supiera cómo hablar con él sin ponerse nervioso, Ya ni siquiera recordaba cómo tenían conversaciones anteriormente con él antes de proponerse salir.
Estaba haciendo un poco de frío y aunque Taehyung había propuesto regresar en un taxi, Hoseok pensó que aquello sería un desperdicio, quería pasar un poco más de tiempo con taehyung, aunque sólo caminará a su lado.
Sintió un ligero toque en su mano y se percató de que Taehyung quería tomarla, sonrió tímidamente mostrando sus hoyuelos y se aferró a la mano cálida del menor enlazando sus dedos, ninguno dijo nada nada, sólo disfrutando de la compañía del otro.
—¿No quieres pasar?— Hoseok preguntó —Hiroto probablemente ya esté dormido así que no molestara además ya es tarde dudo que encuentres un tren a tu casa y el taxi es caro, puedes pasar la noche aquí.
—No es necesario— Taehyung escondió sus manos en su bolsillo —sólo dale un beso de buenas noches a mi Hiroto de mi parte.
—¿Estas seguro?— Hoseok insistió —no me molestaria, es muy tarde y por mi culpa, por insistir en caminar se te ha hecho tarde, Momo dijo que dormiría con Hiroto así que puedas dormir en mi cama, es amplia y... pero... pero— Hoseok empezó a balbucear —no creas que te estoy pidiendo que te quedes por eso, o que lo planee las cosas no son así— para ese momento Hoseok estaba avergonzado y las orejas se la habían puesto algo rojas.
—Iré a casa— Taehyung insistió —sólo llamaré un taxi no tienes que preocuparte, pero no me molestaria si esperarás conmigo, sé que hace frío pero...
—No tengo ningún problema, esperaré contigo el tiempo que se ha necesario.
Taehyung tomó su teléfono y realizó una llamada para pedir un taxi y después se sentó en la banqueta con Hoseok a su lado y el mayor recargo su cabeza en el hombro del beta, la noche no era diferente a las anteriores, no habían estrellas a causa de la contaminación, las luces de los edificios estaba encendidas igual que siempre, uno que otro vehiculo pasaba frente a su local, el mundo se movía como lo hacía los días anteriores.
Era imposible que el paisaje fuera tan romántico como lo describian los libros y películas pero... sólo por estar a lado de Taehyung esa noche se sintió especial.
—¿Estas seguro que quieres hacer eso?— la pregunta de Taehyung le sorprendió —¿lo haces porque te gusto o por Hiroto?
—Por ambas cosas— Hoseok no dudo en responder —sería difícil para mi si Hiroto no te quisiera en nuestra vidas, pero te quiere a veces creo que más que a mi, en realidad no estuve junto a él cuando nació, tenía que trabajar y Momo siempre lo cuidaba por lo que él es más apegado a Momo que a mi, fue muy duro para mi que su primera palabra fuera "Momo", así que gaste mis ahorros y compré esta tienda para estar más tiempo con él. Pero "gustar" siento que no es una palabra que pueda describir lo que siento por tí, no lo hago sólo porque busque una figura paterna para Hiroto, también lo hago por mi, porque quiero estar a tu lado. ¿Y tú por qué?, quieres estar conmigo por qué es tu deseo o para olvidarte de ese omega del que me hablaste.
Contrario a Hoseok Taehyung se tardó en responder, en su mente palabras como "te amo, siempre te he querido, te he adorado toda la vida," sonaban fácilmente pero expresarlas en la vida real no era algo que el pudiera hacer.
—Por ambas cosas, quiero estar contigo y con Hiroto el resto de mi vida— Taehyung le respondió —y respeto a ese omega que ame, ya no existe, se volvió una mejor persona y esta buscando su propia felicidad— le sonrió y le dio un beso en la mejilla a Hoseok, jurando que jamás le confesaría a Hoseok que lo había amado desde que tiene memoria, que él era su primer amor.
Hoseok se aferro al agarre de Taehyung, no queriendo soltarlo, la marca en su cuello aún dolía pero la herida en su corazón había sanado por completo.
—No va a hacer fácil— Taehyung le dijo aferrándose a la pequeña mano del omega —probablemente nunca pueda darte un hijo, tampoco podría comprar un departamento de lujo como el que tenías, en realidad mi trabajo no es muy estable, no me quejo ese trabajo pone un techo en mi cabeza pero necesito algo mejor si quiero formar una familia, además de que no soy bueno hablando Japonés, eso muy aparte de los problemas de ser beta, no podré enlazarme contigo y...
Hoseok le interrumpió con un pequeño beso en los labios que a Taehyung le supo a gloria.
—Esas cosas no me importan Taehyung, son lo de menos, tu y yo podemos hacerlo, juntos.
—¿Puedo besarte?— Taehyung preguntó acariciando la mejilla de Hoseok, aceptando que nadie nunca dijo que el amor fuera facil.
El menor asintió dejándose llevar por un beso más profundo pero suave, poniendo las manos alrededor del cuello de Taehyung y tratando de acercarse más a él, hasta el momento que alguien gritó emocionado.
Al separarse Hoseok observó como Momo y Hiroto se escondían detrás de la puerta del local, antes de que se diera cuenta Hiroto corría hacia ellos emocionado por lo que Taehyung acerco sus labios cerca del rostro de Hoseok y susurro: —No dijiste que estaba dormido.
Hiroto corrió hasta ellos y se aferró a Taehyung con fuerza —¿Ya eres mi papá?
Taehyung sonrió acariciando la pequeña cabeza —Sólo si tu lo quieres.
—Sí... si quiero, vayamos a casa— el niño empezó a Jalar de Taehyung para hacer que entraran al local.
—¿Supongo que cancelaré el taxi?— Hoseok preguntó y Taehyung asintió tomando en brazos a Hiroto llenándolo de besos en las mejillas, Hoseok os observo con cariño —Los amo— dijo en voz baja.
Espero que tu también puedas ser feliz.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El primer amor nunca muere - FINALIZADO
SonstigesEl día en que Jimin abrió los ojos fue el día en que el matrimonio de Hoseok se derrumbó, porque el primer amor nunca muere de la memoria de alguien.