d e u x

2.5K 202 42
                                    

Jimin se encontraba cansado, había trabajado por dos semanas seguidas en 2 trabajos de medio tiempo sin descanso alguno, apenas tenía tiempo para comer e ir al baño, sus noches de sueño de 8 horas se convirtieron en 4 horas o si tenía suerte 6.

Tenía sus motivos; debía 4 meses de renta y el pago que se le proporcionaba cómo maestro de baile ahora se le iba cómo agua entre los dedos.

Lo único que lo animaba ahora era su audición para nominarse como trainee y por si le iba bien y no se rendía; un idol.

Sólo que sin darse cuenta su gran sueño se estaba convirtiendo de apoco en una ambición y por supuesto, no una buena.

-de pie.- menciono un hombre con voz autoritaria.- si escuchan su nombre, se quedan. Y si no, buena suerte, ya saben dónde está la salida.

Jimin cruzo los dedos, realmente anhelaba quedar.

Sus esperanzas caían cómo un balde de agua fría sobre él mientras nombraban a más de la mitad de los que estaban allí.

-y por último.- corto su respiración creyendo que sus caladas de aire le impedirían oír- son naeun. Los demás, gracias por venir.

Su corazón se detuvo.

-esto debe ser una jodida broma.- los presentes voltearon a verlo.- sabe lo que muchos aquí dejamos de hacer hoy sólo para asistir a esta jodida audición? Sabe de todo lo que nos esforzamos? Para qué? Para esta mier-

-debiste esforzarte más, de todos modos, no los obligamos a venir.- un hombre que salía de la sala de audición lo veía a los ojos mientras decía aquello con tranquilidad- pero voy a darte un consejo.
Si no te elegimos fue porque allá- señalo la sala tras él- no mostraste pasión por lo que hacías. Dime, alguien te presiona para que logres entrar a una compañía de entretenimiento?

Todos allí estaban pendientes de ambos, todos lo juzgaban, lo veían cómo si fuera un bicho raro. Lo detestaba.

-no es su puto asunto, pero le responderé. Yo me exijo a mi mismo por buenos resultados, y creo que lo hice bien.- dijo sin rodeos.

-no, no lo hiciste. Tu baile no fue preciso, tu voz no fue estable y tu presencia no estuvo completa. Deja de pensar tanto las cosas, y cuando creas que esto es lo que quieres, vuelve. Tendremos otro audición en unos meses.- y sin más, el hombre salió de su campo visual.

Luego de esa pequeña discusión >su discusión< salió del lugar, no sin antes mandar al demonio a todo aquel que se le cruzaba por enfrente.

Qué le diría a yoonji ahora? La chica lo ánimo tanto y estubo ayudándole en perfeccionar sus ideas para tener buenos resultados ese día, pero fallo.
Lo odiaba, odiaba el sentimiento de querer ser mejor para y por ella, deseaba tenerlo todo, para dárselo a ella, incluso si ella no lo quería.

Pensó, en todo lo que yoonji dejo por él. Sus padres la sacaron de su casa por enamorarse de un pobre diablo cómo él, le quitaron su apoyo económico y emocional y se sentía culpable, quería remediar eso y regresarle su comodidad.

Sin darse cuenta llego a la puerta de su apartamento, suspiró, tendría que inventar una excusa para su dulce novia.

Pero no fue necesario, ella siempre podía enterarse de todo.

"Tranquilo amor, estoy segura de que lo harás mejor la próxima vez, porque si esto es lo que realmente quieres; tu sueño se hará realidad. Y sino, estaré aquí para admirar tu talento, seré tu fan"- fue lo que dijo mientras le frotaba la espalda para que llorará toda su frustración.

all of my life ; jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora