*Narra ____*
Estaba en el sofá con Álvaro, mi novio. Hacía 1 año que lo eramos. Yo estaba súper enamorada... Y lo sigo estando como el primer día. El me hace sentir única. Su sonrisa y sus ojos hacen que me derrita. Eso me pasa desde que no conozco... Y el están tan dulce y atento conmigo... Tan solo con mirarnos sabemos so le pasa algo al otro.
- ¿____, te acuerdas del día que nos conocimos? - dijo Álvaro.
- Como si fuera ayer. Ese día nunca lo olvidaré. - dije sonriendole.
- Yo tampoco. Fue el día que conocí a la mujer de mi vida. - dijo antes de besarme.
- ¡Dios bendiga a Curro! - dije cuendo terminó el beso. Curro es mi perro. Gracias a él conocí a el amor de mi vida...
~*Flashback*~
- ¡¿Como se me ha podido escapar?!- decía yo en voz alta. Estaba casi llorando. Curro, es mi perro. Pero es más que un perro para mi. Decidme loca, pero es como mi mejor amigo. Siempre le hablo, aunque se que no me va responder, pero lo hago. Es mi confidente. Sabe cuando estoy y cuando me ha pasado algo bueno. Recibí una llamada. De Nadia, mi mejor amiga desde pequeñas.
*Conversación telefónica *
Nadia: Hola, ____.
Yo: Hola.
Nadia: Sabia que te había ocurrido algo. ¿Porque tienes esa voz? ¿Que ha pasado?
Yo: Curro, se ha escapado.
Nadia: ¿Que?
Yo: Pues eso, que se me ha espado.
Nadia: Que raro... El nunca hace eso.
Yo: Ya... ¿Y si no lo encuentro? Entonces yo...
Nadia: ____, tu tranquila. Ya verás como aparece. Además, Lula querrá jugar con el. Ya verás como dentro de nada verás a nuestros perritos correteando por mi jardín.
Yo: Eso espero..
Nadia: Ya verás como si. ____, te dejo que he quedado con mi prima. Después me cuentas.
Yo: Vale, besos, Nadia.
Nadia: Besos, te quiero.
*Fin conversación telefónica *
Vale, tenia que tranquilizarme como me dijo Nadia. Seguí buscando por todo el barrio donde vivo, en Madrid. Nada de nada. Ni rastro de Curro. Seguí andando. Yo iba hablando sola.
- Como no lo encuentre...- decía. Una chica me miró raro. Ahora no me importaba nada. Solo encontrarlo. Vi a un perro que se parecía al mio. Pero no era el. Iba pasando las horas. Mi móvil no paraba de sonar. Todo eran WhatsApp, pero los ignoraba. Ahora no podía distraerme nada. Entré en un parque por si acaso Curro entró. Miré por todos los lados. Nada. Me dirigí a la salida del parque con la cabeza baja. No podía estar mas triste. De repente apareció un perro en mis pies. ¡Curro! ¡Era él!
- ¡Curro! Mi pequeño, estaba súper preocupada. - dije acariciándolo. Entonces ladró y con la cabeza me señaló algo delante nuestro. Era un chico. Tendría unos 23 años. Era morenito, alto, con barba y unos tremendos ojos verdes. El chico más guapo que había visto nunca.
- Veo que ha encontrado ya a su dueña...- dijo sonriendo.
- Si, lo he pasado muy mal...- dije devolviéndole la sonrisa.
.- Me llamo Álvaro. Encantado. - dijo dándome dos besos en mis mejillas.
- Yo ____. ¿Encontrastes a mi perro? - pregunté.
- Sí. Estaba paseando y me lo encontré. Lo acaricié y me lamió la cara...- reímos.- Supuse que se perdió y lo cogí en brazos para ver si te encontraba. En cuanto te vio saltó para ir a tu lado... - dijo riendo.
- Si que le has caído bien.- dije al ver que Curro se puso entre sus piernas.
- Se ve que si...- dijo mirándome a los ojos.
- Bueno, tendría que irme ya...- dije tímida.
- Ohhh, bueno.- dijo triste.- ¿Me das tu número y así podemos quedar un dia?
- Claro. Apunta. 654......- dije yo roja. ¡Me había pedido el numero!
- Vale, después hablamos.- me dio dos besos en la mejilla, acarició a Curro y se fue.
- ¿Has visto que guapo y que majo? - le dije a Curro mientras volvíamos a casa. El ladró.
- Me lo tomaré como un sí. - dije y reí. Sin duda ese chico era especial.
*Fin flashback*
- Jajjjajaja, que ligón que eras, ehh... Me pedistes el número nada mas conocerte...-dije.
- Es que... Pude confiar en ti nada más conocerte.- y me besó con ternura.