Dos hombres en bandos distintos... cada uno con un arma y un mundo a sus espaldas
Devastado, era el fin.
Ya no había marcha atrás, una sola decisión tomara este mundo cuando uno de los 2 caiga.
Esta es su historia
Todo se remonta a antes de los tiempos cuando no existían países ni naciones. Cuando lo único que se conocía en el mundo, eran los "CLANES".
Existían muchos, pero la guerra entre ellos era tan devastadora,que los más hermosos paisajes naturales... terminaban tintados por la sangre que allí derramaban entre ellos.
Al final de toda esta sangre corrida entre clanes, quedaba solo uno. "El clan Fukurō"
Eran excelentes en combate.
No necesitaban tener aliados, peleaban mejor individuales que en grupos, uno de ellos podía acabar con 10 soldados a plena luz del día.
Feroces y con una memoria como la de un elefante, podían recordar cada maniobra de ataque enemiga y repetirla en el mismo instante, eso era el clan Fukurō.
Pero al terminar las batallas y al saber que eran el último clan, su motivación hacia la guerra se reducía por la falta de contrincantes. Así que decidieron ocultar en el pasado las historias de sangre y guerra. Para que sus descendientes vieran y aprendieran a ver el mundo de otra manera.
La decisión fue tomada por el jefe Anco.
Muchos aceptaron esto porque no querían que los errores de su presente afectaran a sus descendientes, pero hubo uno que no estaba de acuerdo con esto.
Este era Ros hijo de Anco
Al ver este acto de rebeldía, Anco tenía 2 opciones para evitar el conflicto que en su clan había.
Ros pedía sin discusión alguna, "que no se abandonara ese pasado ya que el mundo debía estar bajo los pies del clan y no iba a dejar que el clan se viera como un simple clan de paz".
Mientras que el pueblo de Anco pedía que "dejaran estos actos de barbarie, que ya era hora de dejar de estar derramando sangre sin motivo alguno, además de la auto destrucción del mundo".
Pasaron muchas lunas desde esas peticiones por parte de su hijo y el clan.
1) Ros, su hijo y uno de los mejores hombres que contribuyó a tantas victorias.
2) El clan, que ha sido lo que ha estado protegiendo durante todas esas batallas.
Anco estaba confuso no sabía que decidir, si aceptaba la decisión de él clan.
Ros debía ser asesinado para terminar con esostiempos de matanzas guerras y sangre y si escogía a Ros serían perseguidos portodo el clan.
YOU ARE READING
Vida u Orden
Mystery / ThrillerDentro de estas escrituras encontraras una historia en la que te puedes ver reflejado. Quisiera que pudieras hacer parte del progreso de esta historia y que pudieras ver el mundo de otra manera, te comparto mi forma de ver el mundo, espero que te gu...