LA RULETA

1.1K 79 23
                                    







Se despertó en la noche inquieto y sediento.

Desplazándose lentamente para evitar despertar a Asami, Akihito se extrajo de debajo de un pesado brazo dormido y se dirigió a la cocina a la sombra. Buscó a tientas una taza y luego tardó en alcanzar el interruptor de la luz. Fue solo después de que él hizo clic y nada cambió cuando su cerebro confundido por el sueño comenzó a despertarse.

Akihito accionó el interruptor una vez, lo bajó y luego volvió a subir. Nada.

Pero a causa de la luz que entraba por las ventanas del balcón, el apartamento estaba total y completamente a oscuras.No había nada del microondas, la cafetera o el reloj del horno. La energía se había ido?.

Moviéndose para pararse más cerca de la ventana del balcón con su vaso de agua, Akihito miró hacia los edificios que lo rodeaban. Había luces encendidas en todos ellos. Eso fue extraño, pensó para sí mismo. Los apagones generalmente fueron a unas pocas cuadras de la ciudad a la vez. Sería extraño para un solo edificio ... de repente una ola de terror lo invadió cuando notó que el pestillo de la puerta del balcón estaba abierto. Se había cerrado cuando se fue a la cama, lo sabía porque había armado el sistema de alarma y no lo haría si hubiera una puerta abierta. Tal vez Asami? Pero él ya sabía la respuesta cuando se dio la vuelta para ver a un hombre enmascarado de pie en medio de la sala de estar.

Gritó, no para sí mismo, sino para despertar a Asami. Ya era demasiado tarde para él.

Cuando el sonido de su grito se elevó, con un estruendoso sonido de fiebre, el hombre bajó el arma y apretó el gatillo. La bala lo golpeó en la barriga y lo derribó contra la ventana. El vaso en su mano se rompió en el piso y el agua mojó su piel donde estaba sentado. Akihito se quedó mirando su abdomen inferior sin hacer ruido. Él siempre pensó que dolería más que recibir un disparo. Apenas estaba sangrando.

Fue entonces cuando Akihito se dio cuenta de que no era una bala. Sacó el dardo tranquilizante de su piel. Estaba vagamente consciente de una púa que lo desgarró al salir, pero el dolor era vago.Presionó su mano contra el suelo y empujó, queriendo girar y esconderse detrás del sofá, y esperanzadamente dirigirse a la puerta. Pero sus movimientos eran bruscos y descoordinados, como una marioneta con las cuerdas cortadas. Se tendió en el suelo. El hombre de la máscara observó la lucha de  Akihito hacia la puerta. Él no intervino. Recargó su pistola de dardos sin interés, como si supiera que no la iba a necesitar. Momentos después, Akihito se había derrumbado boca abajo.Era difícil incluso respirar. El peso de su cuerpo sobre sus pulmones se sentía insuperable. Las botas del hombre se pusieron de pie ante su desvanecida visión. Eran negros,

Eso fue lo último que recordó cuando se despertó jadeando por aire. Se sintió mucho más fácil y él, con gratitud, respiró, mientras la habitación giraba a su alrededor. Le dolía el cuello de la curva hacia adelante y lo levantó lentamente al darse cuenta de que estaba sentado. Se atragantó cuando las náuseas se abrumaron. Abrió los ojos y los cerró porque la luz empeoraba todo.

Una voz familiar lo convenció de lo peor, animándolo: "Sigue respirando Akihito, se desvanecerá".

El carrusel se desaceleró y finalmente Akihito se dejó ir. Sus ojos mareados se posaron en lo único que parecía inmóvil.

Asami  sentado frente a él, a menos de un metro de distancia, con los brazos cruzados con las manos sobre una mesa.Había una pistola apoyada en la mesa entre ellos. Era un revólver antiguo, similar a los que Akihito había visto en la colección privada de Asami. Akihito se preguntó por qué Asami no se movió para recogerlo. Pensó hacerlo él mismo y luego se dio cuenta de que sus propias manos también estaban sobre la mesa. Fueron atados con puños de metal. Su cintura estaba amarrada a la silla y podía sentir el frío agarre del metal alrededor de sus tobillos también. Solo llevaba los boxers cortos en los que había sido capturado.

Lo Opuesto A La IndiferenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora