NamJoon había sido violentamente golpeado por un aroma demasiado dulce parecido al aroma de un pastel de fresas pero menos empalagoso, la vainilla que portaba ese aroma resaltaba aun más que las fresas que lo acompañaban, provocándole un sentimiento demasiado extraño, su lobo pedía buscar al dueño de aquel aroma, estaba claro que deseaba tomarlo, pero la sorpresa de ver al pequeño JiMin como dueño del mismo le provoco pánico, aquel omega, mimado, malcriado y aniñado era tal vez su pareja destinada, no lo había tratado y no quería ni hacerlo tan solo verlo actuar así con los alfas o betas era demasiado para él, así que aun con las enormes ganas de ir hasta donde el adorable peligris y marcarlo con su aroma para que todos se dieran cuenta que era suyo dio media vuelta y se marcho a la biblioteca donde podía estar tranquilo aunque su lobo se mantuviera ansioso y con ciertos celos.
Por otro lado JiMin se encontraba demasiado entretenido hablando con SeokJin un alfa de su clase de canto, quien le contaba que había encontrado a su pareja destinada pero que también era un alfa, le dijo que su familia había echo un escandalo cuando les había presentado a JungKook y lo único que quedaba era ver quien seria marcado, al parecer todos se precipitaban no llevaban ni un mes de relación y ya querían que se enlazaran por completo.
-Jinie, yo digo que tú serias una buena mamá... Bueno papá -. Las mejillas del menor estaban sonrojadas mientras lo decía -Yo quisiera encontrar a mi pareja, mimarle y darle muchos besitos.
-¿Qué me dices de NamJoon? No puedes negar tu reacción cuando su aroma llego hasta ti, ¿No te gusta?
Los rojitos labios del peligris se abultaron en un adorable puchero mientras pensaba sobre ello, debía admitir que él pelinegro era muy bonito y que su sonrisa era maravillosa cuando se veía adornada por esos oyuelos que poseía, su aroma lo reconfortaba, la madera y vainilla que desprendía de su cuerpo lo relajaba y le hacia sentir protegido, pero sabia muy bien que no le agradaba al alfa y eso le hizo sentir triste.
-No creo que yo le agrade, siempre me mira feo, y no es como que ello me importa para ir a hablarle pero me intimida.
-Tal vez debas intentarlo.
El mayor se levantó de la banca en cuanto su novio apareció en la cafetería haciéndole señas para que pudiera acompañarlos, quien se acerco entre las mesas para llegar hasta su novio quien lo recibió con un largo beso para después frotar sus narices tiernamente y saludar al menor después de ello.
-Tú conoces a NamJoon, ¿No, amor? -Pregunto SeokJin a su novio quien se encontraba demasiado concentrado comiendo su sándwich de pollo y lechuga.
Él menor asintió en respuesta mientras terminaba de pasar lo que había estado masticando.
-Estamos en algunas clases junto, me agrada, ¿Por?.
Ambos chicos compartieron una mirada, JiMin no pudo descifrar la del castaño pero sabia que o todo terminaría muy bien o en un caos total y ello si le provocaba un nerviosismo casi extremo.
• ────── ✾ ────── •
Las semanas pasaron lentas y tortutosas para él menor quien no podía evitar sonrojarse cuando NamJoon pasaba a su lado y sus ojos se conectaban con intensidad, tan solo quería saltar a él y abrazarlo pero él mayor nisiquiera le sonreía.
-Hyung... -Llamo el peligris al mas alto quien se giro para poder mirarlo y prestarle atención a lo que fuera a decir-. Yo... ¿Te gustaría ir por un helado?
Las manos del pequeño omega sudaban y su pulso estaba acelerado mientras los ojos del mayor se abrieron sorprendido por la invitación, provocando que su lobo se emocionara ante ello.
-Claro, yo.. Te veo después de clases en él estacionamiento.
La sonrisa que se pintaba sobre el rostro del pequeño era preciosa, sus ojitos habían casi desaparecido dejando que las pequeñas lunas que se formaron en ellos.
Todo estaba funcionando según el plan de su alfa amigo, ahora solo faltaba que el moreno aceptace sus sentimientos hacia él.
Como quedaron el omega lo espero donde siempre estacionaba su motocicleta el aroma del mayor esta por todo el lugar intensificándose cada vez más alterando al omega, su corazoncito latía y sus manos sudaban, cuando a su lado el alfa lo miraba curioso, ¿Era normal sentirse de esa forma?
-¿Estas listo?- preguntó NamJoon acariciando el rizado cabello del omega - después de esto te llevare a casa.
Sus mejillas completamente rojas daban el aspecto aun más adorable, provocando que el chico que atendía no le apartara la mirada, haciendo que NamJoon se pusiera celoso y gruñera cada tanto.
-Hyung... No tiene que hacer eso, él chico no hizo nada -Reprocho una vez que tenían sus helados y se habían acomodado en una mesa - A mi ya me gusta alguien.
el mayor simplemente se limito a acentir, aunque su pecho se comprimiera en un sentimiento que no podía explicar, después de una conversación un tanto larga decidieron que era hora de llevar al peligris a casa.
La noche y el frío golpeo a ambos aunque poco lo sintieron, subieron a la motocicleta en silencio y JiMin rodeo él cuerpo del mayor entre sus manos para no caer provocando una sonrisa en él rostro contrario.
• ────── ✾ ────── •
-Sano y salvo, estas en casa.
Ambos se encontraban frente a frente, sus ojos estudiaban al contrario mientras la luz de la farola los iluminaba tenuemente, JiMin jugaba con sus deditos bajo las mangas del sueter que llevaba, moría por besar al mayor pero también le asustaba hacerlo así que con todo el valor guardado en su pecho se acerco cada vez más al moreno quien solo lo miraba espectante, sus brazos rodearon su cuello provocando que él se inclinara para poder estar más cerca de él y así por fin unir sus labios en un tierno beso, llendo sin prisa y una parcimonia que embelezaba él lugar.
-Tú eres ese alguien que me gusta, hyung... Espero y puedas corresponder mis sentimientos... - sus labios no se habían separado por completo sus respiraciones se mezclaban pero JiMin se negaba a abrir sus ojitos sentía vergüenza por haberse confesado.
-Tambien me gustas, pequeño, me gustan mucho, esa sonrisa tan preciosa que tienes, parece que la luna te abraza cuando brillas con ella, temia que todo saliera mal, pero eres lo más bonito que podría tener en mi vida, quiero despertar colgados de tus labios, de ti, quiero darlo todo, que demos todo sin miedo al futuro, te quiero y no me arrepentiría ni un día por las decisiones que tome en él pasado si tu me acompañaras siempre.
Lo ahora abiertos ojos de JiMin lo miraban maravillado, todo lo que le dijo le había provocado un huracán en su cuerpo, dejándolo aún más feliz que hace unos minutos.
-Entonces... Brillemos juntos, hyung... Juntitos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Abrazos De Luna ✧ nammin ver
FanfictionDestinados, enlazados y felices, nunca tome buenas decisiones pero el que estés comingo es tan perfecto que parece que no cometí ningún error. Dedicado a mi @MafiaFernanda Todos los derechos reservados. SpringChaos© || julio 2018