Cap. 1

2 0 0
                                    

Esta historia empieza como pueden empezar muchas, poco creerán lo que leerán aquí pero  esto sucedió en la vida real no es mi historia ni mucho menos pero querían algo para leer y aquí lo tienen.

Bueno los protagonistas de esta historia son: Damian y Victoria 

Victoria era una chica se podría decir que muy hermosa y eso la ayudaba a hacer muy extrovertida, curiosa, inteligente, capaz, pero aveces eso también la ayudaba hacer caprichosa, manipuladora y hasta algunas inmadura.

Una vez ella esta en el balcón de su casa y vio a un chico, ese chico era Damian, lo más hermoso a sus ojos ella que totalmente cautivada con esos ojos, esa sonrisa, ese cabello y se perfecto cuerpo que se veían a simple vista, pero, ella no sabia que había detrás de toda esa "perfección". 

Con el tiempo lo único que podía hacer era mirarlo porque no se te atrevía a saludarlo, ella no conocía a nadie ya que en ese lugar era nueva, hasta que conoció a un chico llamado Mateo que era su vecino pues se la llevaron muy bien, él entraba a su casa duraban horas hablando, pero, (deben de pensar que ya se gustaban, pues no el chico es gay) bueno de vuelta a la historia, el un día ya que Mateo es o hasta más curioso que Victoria llamo a Damian y le dijo ¿tienes novia? y Damian respondió que no y le dijo bueno ella (Victoria) tampoco tiene. Le pregunto que si quería ser novio de Victoria pero todo fue a juego, y el respondió con su risa perfecta que si.

Victoria se sintió increíble le gustaba y le dijo que si. Eso fue un paso para Victoria escribirle por que Messenger donde su conversación fue así:

Victoria: Hola

Damian: Hola bb

Victoria: Sabes quien soy no?

Damian: Creo que si

Victoria: Vivo diagonal a tu casa

Damian: Ah okey

Victoria: Recuerda somos novios?

Damian: No no lo recuerdo

Victoria: Soy la chica del balcón

Damian: Crei que todo era juego

Victoria: Ah okey normal (Cuando por dentro se sentía destrozada porque pensó que enserio le gustaba)

Damian: Pero porque me lo dices te gusto? 

Victoria: Si me gustas

Damian: Como sabes que te gusto?

Victoria: Porque si lose

Damian: Ah okey 

Damian: No te he visto muy bien como para decir que me llamas la atención, ya que ni bajas de tu casa

Victoria: Mi mamá no me deja

Damian: Ah okey bueno, ya me tengo que ir chao.

Victoria: Chao.




Pensé que nunca estarías a mi ladoWhere stories live. Discover now