Cáp. 2

3 0 0
                                    


Al pasar de los días ella lo seguía viendo, pero desilusionada, pero no le dejo de gustar.

Él jugaba fútbol con sus amigos lo cual uno de ellos se llama: Michael.

Él gustaba de Victoria pero, Victoria no de él.

Michael insistió tanto con Victoria que ella termino inventado una historia para que la dejara en paz le dijo que ella y Damian eran novio; a pesar que tan solo se habían escrito un par de veces.

Pero el muy sapenco de Michael no pudo quedarse con la boca cerrada y le fue a preguntar a Damian si el y Victoria eran novios y su respuesta fue un rotundo NO!

Eso hizo quedar a Victoria en ridículo con Michael, pero, eso a ella no le importaba  igual siguió tras de él.

Hasta que un día tuvieron una conversación donde él se sincero con ella y le dijo:

Damian: De verdad que si me pareces muy bella, pero yo acabo de salir de una relación en la cual me hicieron daño y no quiero volver a sufrir otra vez.

Victoria: Ah, te entiendo yo paso por lo mismo pero eso no impide que me gustes.

Poco a poco con el tiempo fueron hablando cada vez más y ella siguió insistiendo la muy estúpida, pero él cada vez le repetía lo mismo que no quería nada con ella, pero lo más increíble es que mientras el jugaba fútbol le guiñaba el ojo la llamada y le decía: Ey! bebé y  le lanzaba besos ella  decía a dentro de si: Que le pasa a este estúpido que dice que no tiene nada conmigo que nada que ver con Victoria y anda con esto a que juega? Pero no importa es hermoso.Ella por fuera mostraba una gran sonrisa, se sonrojaba y se le marcaban esos hoyuelos que a muchos les encantaban. Ella se canso de buscar donde no llegaba a nada y decidió dejar de insistir se alejo de su casa un tiempo se fue a donde sus abuelos, Amanda y Marco, que tan solo vivían a una cuadra de allí. 

Donde gracias a esa distancia de no querer estar allá tuvo problemas con su madre, la chica no quería estar ni con su mamá ni con sus abuelos ni con nadie. 

Tuvo muchos problemas emocionales, cayo en una rotunda depresión pero su mamá la convenció de estar con ella.

Llego Diciembre y se fueron de viaje el 24 de Diciembre a donde algunos de sus familiares, ella muy linda subió una foto, días después ingresa a su red social Facebook y su sorpresa fue que Damian después de tanto tiempo sin hablar con ella comento su foto, donde su comentario fue:  Que bella! :-) 

Eso para Victoria fue lo mejor del mundo como si le hubiese dicho que era el amor de su vida, a pesar de que el era su Crush, su Ap.

Desde allí ella volvió a caer otra vez, le volvió a escribir pero resulta que el carajo si le gustaba Victoria.

Empezaron a escribirse y el le dijo que escuchara una canción nueva que en ese momento estaba sonando mucho (Tu Foto, Ozuna) Dioooos Victoria sentía que tenia el mundo en a sus pies.

Desde ese momento todas las noches se escribían.

Fue aumentado la manera de tratar de él,(Bella-Bb- Mi niña, Mi amor)

El le pregunto un día que cuando le hablaría a su mamá de él, a ella le daba mucho miedo pero y le dijo que esperaran un poco más.

Fueron conociendo su color favorito, su música favorita, su comida favorita etc todo de todo.

Hasta que llego el mes de Junio ya tenia apodos y todo no eran novios pero ella ya lo deseaba.

Un día ella tuvo la valentía de decirle a la mamá que la dejara bajar y jugar rato con los chicos de abajo y la niña de al lado, y la mamá le dijo que si pero en todo momento vigilandola.

Ella al bajar saludo a los hermanos de Damian con un beso en el cachete ya que a ellos si los conocía un poco más y Damian de inmediato le dijo: Y mi beso? y ella se lo dio en la mejilla y la respuesta de él fue: A mi no tienes porque dármelo allí. Ese día se sentaron en la cera de la casa de unos de dos de los chicos con que jugaban no muy lejos de la madre de Victoria pero no a tanta vista de ella.

Damian lentamente iba a deslizando su mano por la de ella y ella igualmente fue una de las mejores sensaciones que él agarrara su mano. Después estaban jugando el juego del reto y retaron a Damian a darle un beso en la frente a Victoria y el hizo que se lo iba a dar en la frente cuando se desvió a la boca y ella claro se lo acepto. Estaba esperando eso desde hace mucho tiempo, la madre de Victoria miraba a Damian con cara de francotirador. Ya se hizo la hora de entrar a casa.

Pero ella esperaba ansiosa el día siguiente para volver a bajar y ya que se le hiciera rutina para ver a Damian. 

Al día siguiente jugaban el famoso juego de los quemados jugaban de esquina a esquina. Victoria como cuenta la historia  al principio era una niña curiosa y extrovertida, cuando estaban en una de las esquinas cuando la madre no la veía, roso su parte trasera con la parte intima de Damian, el supo disimular muy bien la cosa, pero ella siguió con su manera muy fácil de buscarlo agarro la mano de Damian que estaba detrás de ella y se la puso en su trasero. Ya llego la hora de entrar a casa y claro con su mamá.

Era un día martes en clases y ella le escribe a su mamá, que tenia que decirle algo.

La madre enseguida responde: De que se trata

Victoria: Me gusta un chico

Madre: Ya lo sabia y hasta se quien es

Victoria: Quien?

Madre: Damian el hijo del vecino.

Victoria: Mamá como lo sabias?

Madre: Soy tu madre lo se todo.

Victoria: Ya te dije y ahora.

Madre: Hablamos más tarde en casa.

Victoria: Esta bien


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pensé que nunca estarías a mi ladoWhere stories live. Discover now