A pesar de todo te sigo extrañando la cama se ciente tan vacía sin ti que ya no puedo dormir extraño tu dulce olor a flores.
nuestros recuerdos quedan pero ya no son igual que antes porque tu no estas para acompañarlos, no sabes cuantas beses he escuchado nuestra canción pero ya no suena como antes.
hay muchas cosas que extraño, nunca me di cuenta que lo que tu querías, era bailar como en las películas románticas que soliamos ver en las noches luego de ver el cielo estrellado cuando decias que nosotros eramos como las estrellas de importantes para recordar momentos inolvidables.
Cuando escucho mencionan tu nombre lo que hacen es destrozarme porque tú sigues en un gran sitio en mi corazón, como una cicatriz muy recienteque duele cada ves que pienzo en ti.
Ahora entiendo que tú lo que querías era un poco de atención, que yo te prestar atención, Y que nuestro amor fuera como esos películas donde tú y yo bailaremos bajo la luz de las estrellas y no supiéramos nada más que de nosotros de nuestro amor verdadero.
Ya es tarde ahora estás con otra persona que te da ese amor verdadero, que te da ánimos para bailar bajo la luz de las estrellas, que ve películas de amor junto a ti y que hace lo posible para que parezca a la película, que te haga sonreír y que te diga que tienes La sonrisa más hermosa que otra persona, y que nunca te dejará.
Y espero que que seas feliz con esa otra persona porque conmigo no lo lograste hacer por mis estupideces, y mucho siento no haber bailado contigo siento no haber llevado flores de las que a ti te gustan porque aunque no lo sepas yo siempre estuve al tanto de tus intereses de lo que te gusta y lo que no.
Pero creo que ya es muy tarde ya Sólo tepido que seas feliz con esa otra persona.
Porque si tú eres feliz yo lo seré De igual forma.
Fin
YOU ARE READING
What Happened to our love?
Romanceamm la verdad no se que es esto pero son mis pensamientos creo que me inspire un poco espero les guste y si no ps eviten comentarios feos por favor