YoonGi entrecerró sus gatunos ojos con fastidio al ver cómo su joven novio se reía de él. En su cara. En su puto rostro.
—JeonGguk... será mejor que te detengas.
— ¿O sino, qué? --- preguntó con malicía.
—Oh... ¿Enserio dijiste eso? ¡¿Relamente lo dijiste, JeonGguk?! ¡¿A Min Yoon Gi?!
— Sí, Yoonnie, realmente lo dije. Y deja de hablar de ti en tercera persona.
— Bien... pues... pues ¡te quedarás en abstinencia por faltarme el respeto!
JeonGguk tapó su boca para evitar reír nuevamente. Le gustaba jugar con su Yoonnie, pero sabía que si reía una vez más ésta vez sí sería hombre muerto.
— ¡Ni siquiera puedes amenazarme con eso! No hemos tenido sexo, YoonGi.
Las mejillas del mayor enrojecieron bruscamente ante las palabras de su novio.
— S-solo cállate. Iré con HoSeok. Vuelvo en la noche.
— Bien, saludalo de mi parte — se puso de pie y tomó al pálido por la cintura para depositar un sonoro beso en sus labios. —prepararé la cena.
— De acuerdo, Ggukie. — se puso de puntitas para besarlo nuevamente.
JeonGguk le dedicó una última mirada antes de perderlo de vista.
Bien, él molestaba a YoonGi sobre que no han tenido sexo en toda su relación, pero debía admitir que esto le causaba algunas inseguridades. 9 meses estando juntos era un periodo de tiempo bastante considerable, quería respetar el tiempo del azabache, ¡pero su pene necesitaba de atención!, atención del redondo culo de su novio.
Las mamadas habían sido excelentes, tan sólo recordar los rosados labios de YoonGi repletos de baba engulliendo su miembro lograban sacarle una erección, sin embargo, JeonGguk quería más.
🌼🌼🌼
— ¿Cómo mierda quieres que le diga, HoSeok?— preguntó con los nervios a flor de piel.
— ¡Díselo como me lo dijiste a mi, YoonGi! No es malo... es, es un morbo, maldita sea.
— Pero... pero ¡¿y si piensa que estoy loco?! ¡¿Qué me falta algún tornillo?!
— Estoy seguro de que eso ya lo sabe.
— No seas malo y ayuda a tu ex novio.
—Oye... estoy haciendo mi mejor esfuerzo. JeonGguk también fue mi novio.
— Uhg... no me lo recuerdes. — frunció sus labios.
— ¡Superalo, Min Yoon Gi!— HoSeok se levantó del sofá haciendo movimientos un tanto exagerados. — Acepta que el pene de JeonGguk estuvo folla-
— ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!— el pálido también se levantó y tapó la boca de su amigo y ex novio.— no quiero saber lo que mi novio y tú hacían.
— Él sabe que nosotros también tuvimos sexo. —se encogió de hombros, restandole importancia al asunto.
— En mi defensa, nosotros casi no lo hicimos. Nunca nos decidiamos por quién penetraría a quién.
HoSeok rodó los ojos y sin decir más caminó hasta la cocina dejando a un YoonGi con múltiples emociones en su sistema. La primera, estaba celoso de tan sólo imaginarse a su hombre con HoSeok, la segunda, el miedo lo carcomía por dentro, la tercera, avergonzado al recordar las discusiones con su ex por sobre quién la metería ésa vez, y la cuarta, excitado, recordó el magnífico pene que poseía Ggukie, pero esto venía encadenado a los celos. HoSeok lo había visto primero.
ESTÁS LEYENDO
Morbid || KookGi
FanfictionYoonGi tiene odaxelgania y desea intensamente ser mordido por su pareja JeonGguk. Su temor: que el castaño lo abandone al saber su extraño morbo. ➣ KookGi ➣ YoonGi bottom. JungKook top. ➣ Leve menciones de otras parejas. ➣ Historia corta. ➣ Nove...