Papi Jeon

25.6K 1.8K 651
                                    

Las manos del rubio se encontraban atadas hacia la cabecera de la cama.
Sus ojos eran cubiertos por un liston rojo el cual no le permitía ver nada y sus piernas se encontraban separadas por unas cadenas.

El dominante miraba como su pequeño gemia al sentir su orgasmo cerca gracias al vibrador que tenia, sus pezones de igual manera eran estimulados por pinzas.

Jadeaba y gemia cada que estaba a punto de liberar su orgasmo pero el anillo no le permitia hacerlo por lo que solo podia tirar de la corbata que ataba sus brazos.

-Aun debes aguantar por media hora más bebe, recuerda que papi odia ser desobedecido- Levantandose del sofa quedaba directo a la vista del menor, fue hasta el estante de latigos.

Miro cada uno de ellos, algunos eran de cueros y otros de madera.
Paso sus dedos entre los latigos tomando uno de los mas comunes.

-Papi, por favor, ya no puedo mas!- suspiro ante el placer que sentia e intentado liberarse de las ataduras jalo sus brazos como piernas.
Ocasionando que solo el dolor en estos creciera.

-Bebe sabes que no me gusta que hables al menos que yo lo pida- gruño molesto, tomo el latigo en solo una de sus manos.

Miro como el menor se retorcia en la cama, con la mano que tenia desocupada apretujo su gluteo dando leves pellizcos en esta.

-Vamos bebe, dile a papi lo que quieres- un azote se escucho en toda la habitacion junto al gemido del menor.

El mayor al no obtener respuesta azoto de nuevo al rubio, dando así comienzo a los azotes.

El rubio solo podia gemir y llorar de placer, queria que su papi lo azotara más y que lo embistiera como siempre solia hacerlo cuando estaba molesto.

-Papi por favor!- Sollozo ante el placer inmenso que se encontraba acumulado en su parte baja.

-Bebe voy a follarte tan fuerte que no andaras de coqueto con otros- Soltando el latigo, posicionó su miembro en la rosada entrada del menor, el cual gimio al sentir aquel grosor entrar en el.

Las embestidas en un principio fueron suaves y lentas pero conforme el menor se acostumbro, el dominante aumento la intensidad hasta el punto donde la cama rechinaba y el sonido de las pieles chocando era inmeso.

Cada movimiento que hacia el mayor provocaba gemidos y jadeos en el menor, el cual aun con sus manos atadas tiraba de ellas y apretaba su manos en puños por la excitación.

-Bebe ¿te gusta que papi te folle de esta manera?- el mayor pregunto mientras hacia que sus embestidas dieran en la próstata del rubio.

En el cual causaba un mar de gemidos y lloriqueos de placer, sin poder soportarlo mas el rubio termino suplicando por ser liberado.

-Papi por favor, ¿puedo tener mi orgasmo?- su petición ocasiono que el mayor gruñera.

Siendo un poco mas piadoso del menor, con sus manos tomo el anillo sacandolo del menor.

Una vez este fue quitado, el dominante continuo con sus embestida sin dejar reposar al menor, el cual apenas habia sido liberado del anillo su orgasmo salio.

Tan sensible se encontraba que termino con un segundo orgasmo en pocos segundos apretando así el grueso miembro del mayor.

Sin soportar mas el dominante termino liberando su orgasmo en el interior del rubio, quien al sentir el liquido espeso gimio de satisfacción.

Hacia tiempo que su papi no usaba condones con el.

Las respiraciones se escuchaban alteradas por lo que ambos jadenates intentaron recuperarse lograndolo en un rato.

El dominante desato las muñecas como piernas del menor, el cual en un pequeño asentimiento agradecio.

-Papi, ¿ya no estas molesto conmigo?- el rubio pregunto con su voz tierna haciendo que el pelinegro sonriera enternecido.

-No bebe, papi esta feliz- Ambos chicos se miraron a los ojos, aquellos donde sus sentimientos se expresaron por si mismos.

-Te amo Papi Jeon- Yoongi dijo adormilado, acurrucandose en el pecho del mayor quien lo atrajo mas hacia el besando su frente.

-Yo tambien te amo Yoonie- JungKook cubrio con la sabana blanca el cuerpo de ambos, dejando así descansar a ambos en aquella cama.

Amo el BDSM, solo que yo no se escribirlo muy bien, lamento este fraude de Smut y BDSM.

Sari's Love

Papi Jeon| KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora