Hola, te voy a preguntar o talves te lo has preguntado por tu solo o sola porque existe la discriminacion? Vale, se que no es algo que te preguntas usualmemte pero porque? Mi madre me a enseñado siempre hacer muy respetuosa con las personas ricos o pobres, feos o bonitos, altos o pequeños todos somos iguales talves venimos de lugares diferentes pero todos...vamos al mismo final. Ahora como un ejemplo hay personas que discriminan a las personas con tatuajes pero porque?vale comprendo que talves los educaron con esa ideologia pero no por eso vas a excluir a esas personas diciendo que son malas, ladrones, drogadictos y algunas cosas mas pero a veces la vida puede ser muy retorica las peores personas pueden estar en un domingo de iglesia y las mejores cubiertas de miles de tatuajes y pues esto lo eh visto con mis propios ojos, asi que porque juzgar? Porque simplemenre aceptar a las personas con sus cosas diferentes pero a la vez originales y no malas aclarando. La sociedad desde ese punto esta mal al no aceptar a los suyos y eso a la vez los hace parecer como personas tontas ya que puede que talves a su hija o hijo le encante los tatuajes y pues... en un tiempo pass lleno de tatuajes que haria la mama o el papa o mejor dicho que harias tu?