Joaquín bebió el contenido del vaso y después tomó mas de esa bebida, hasta que empezó a sentir una extraña felicidad, ignoro su repentino cambio de humor, empezó a bailar junto a todas las personas, era divertido para él en ese momento y más por el hecho de que el tuviese mejores movimiento que algunas de las chicas que se encontraban allí, era fascinante ver sus caras de envidia, claro , a Joaco le daba igual pero aún así le daba gracia ese hecho.
Su cintura y trasero no fueron desapersevidos para varios de los chicos de allí, mas que nada para uno, el cual tenía clavada su mirada en el menor. Era un pelinegro de lacio cabello, y ojos oscuros y penetrantes.Este se acercó con una sonrisa coqueta hacia el de cabello castaño y rizado.
--Hey Joaquín-- le hablo el chico mayor a él.
Joaquín ya tenia unas copas de más, apenas estaba de pie, por lo cual ni siquiera le contestó, solo le sonrió.
-- A pasado tiempo desde nuestro último encuentro-- dijo el pelinegro sonriendo.
--Hola Andrés-- dijo muy contento el de cabello rizado.
Andrés solo sonrió al ver el estado del menor, tomó su cintura y lo pego a él, hace tiempo que ambos habían salido, hace un año, Joaquín había crecido al igual que Andrés pero aún así el pelinegro le seguía ganando por unos centímetros, Andrés coloco su cabeza en el cuello del menor, recargando su mentón en la clavícula del menor.
--Bailamos-- le susurró suavemente en la oreja.
Joaquín solo sintió un escalofrío, recargo su cabeza en el hombro de Andrés, no sabia que hacia ni siquiera que decía, todo en ese momento le estaba dando vueltas.
El pelinegro tomó ese gesto como un si, Andrés empezó a bailar, seguido de Joaquín el cual ya no se encontraba en sus cinco sentidos, ambos bailaban muy cerca, pegados unos a otros.
Andrés le tenía muchas ganas a Joaquín desde hace tiempo, por lo cual no dudaría en aprovecharse del menor en ese estado. Fue guiando al menor hasta unas escaleras, allí lo tomo del trasero y le levantó.
-- Esta vez no te me escaparás Bondoni-- un gruñido salio de sus labios.
Subió con el por las escaleras, era sorprendente el como lo había cargado con tanta facilidad o el porque Joaquín aún no reaccionaba, quizás era el impacto del momento o por el alcohol, o quizás ambas, pero el menor simplemente no podía reaccionar ante esto.
Sintió cuando Andrés lo aventó en una cama del lugar, y fue allí cuando la borrachera se le bajo, claro sin quitar el hecho de que su cuerpo aun se sentía entumecido.
--Andrés quítate-- dijo en un susurro Joaquín entrando en razón al sentir como el mayor le apretaba el trasero mientras le hacia un chupetón en la clavícula.
Andrés no le presto atención ante ésto, y solo siguió con sus toqueteos, Joaquín sentía débil su cuerpo, no podía poner tanta resistencia como desearía.
--Andrés por favor detente no quiero esto-- dijo el chico de cabello rizado, mientras trataba de forcejear con el mayor.
Obviamente no pude hacer mucho pues no se encontraba en el menor estado, pero tampoco su acompañante, Andrés estaba sumido en sus instintos, tanto era así que ni siquiera escuchaba la voz de Joaquín, solo quería acostarse con la persona que en su momento le robo el sueño y que de igual manera lo había mantenido enganchado por tanto tiempo, quería hacerlo suyo, porque en su momento no pudo, por perderle por una idiotez suya.
[Mientras tanto.]
Elaine y Nikolás , se encontraban de camino hasta el departamento de Niko ya que habían acordado después de la fiesta irse a ver unas cuantas películas para pasar más tiempo de pareja, sin embargo Elaine, recordó que habían dejado a Joaquín el cual ni siquiera quería estar allí. Elaine y Niko, se habían convertido en una clase de padres para el menor, por lo cual decidieron marcarle para ver si se encontraba bien, pero Joaquín no contestaba por lo cual decidieron marcar a Azul suponiendo que podría estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH ( EMILIACO) FIc
FanfictionDonde Joaquín le escribe cartas a su amor imposible, a esa persona por lo cual suspira, pero sabe que nunca tendrá oportunidad, porque en si Emilio Osorio es heterosexual y él solo puede soñar con tenerlo a su lado.