i n gr e d i e n t e s
1
e l a bo r a c i ó n
Osw lo Ló e R z ad pz u i
entrad as
Tsta dchmpiñones gratinad o ea a Chmpiñones con gambs a a Fabs con alejas e m Huevos rotos con ibicos r Berenjenas reelenas dqueso , con tomate confad le it o Ajo banco dnueces con moscatel le Verdras en tempura u Salorejo con jamón m Guacamol con ftos dmaiz e ri e Trtitas dBacalo oea Buñuels dbcalo o ea a Rl dqueso con crema danchas uo e eo Garbnzs saleads con setas y lngostinos ao t o a Huevo con patatas y chriz oo Pisto a l blaina a ib Empanad dbcalo y pasas aea a Queso dVilaln con hrbs y tomate confad e l o ie a it o Tmate releno dcarne o le Pasteldendias y jamón e iv
Tsta dchmpiñon gratinad o ea a
e l a bo r a c i ó n
4 R e b a n a d a s d e p a n d e mo l d e , 2 5 0 g r . d e c h a mp i ñ o n e s , 1 d i e n t e d e a jo , 1 c e b o l l a , a c e i t e d e o l i v a , 2 5 0 g r . d e b e c h a me l : 2 0 0 g r l l e c h e , 2 5 ma n t e q u i l l a y 2 5 h a r i n a , s a l y p i mi e n t a , q u e s o p a r a g r a t i n a r , v i n o bl a n c o E n u n a c a z u e l a d o r a mo s l a c e b o l l a y e l a jo b i e n p i c a d i t o s , a ñ a d i mo s l o s c h a mp i ñ o n e s f i l e t e a d o s y r e g a mo s c o n u n p o c o d e v i n o y d e ja mo s r e d u c i r . H a c e mo s l a b e c h a me l y a ñ a d i mo s a l o s c h a mp i ñ o n e s T o s t a mo s l a s r e b a n a d a s d e p a n y r e p a r t i mo s l a me z c l a d e c h a mp i ñ o n , a ñ a d i mo s q u e s o r a l l a d o y g r a t i n a mo s .
n gr e d i e n t e s
Osw lo Ló e R z ad pz u i
Campiñones con gambs a
p a r a c a d a p i n c h o : 2 c h a mp i ñ o n e s , c u a t r o g a mb a s , 1 d i e n t e d e a jo , s a l , c a y e n a y p e r e ji l , a c e i t e d e o l i v a
i n gr e d i e n t e s
5
Q u i t a mo s l o s t a l l o s d e l o s c h a mp i ñ o n e s . L o s s o mb r e r o s l o s ma r c a mo s e n l a p l a n c h a , p r i me r o p o r e l l a d o h u e c o . P e l a mo s l a s g a mb a s y s a l a mo s p a r a ma r c a r a l a p l a n c h a . H a c e mo s u n r e f r i t o c o n e l a c e i t e e l a jo , l a c a y e n a y f u e r a d e l f u e g o a ñ a d i mo s e l p e r e ji l . P a r a e l mo n t a je p o n e mo s u n c h a mp i ñ ó n d o s g a mb a s , o t r o c h a mp i ñ o n y l a s o t r a s d o s g a mb a s . E c h a mo s e l r e f r i t o y s e r v i mo s . T a mb i e n p o d e mo s h a c e r u n o s c h a mp i ñ o n e s g u i s a d o s y h a c e r l a s a l s a d e l ju g o q u e s a l e d e l a c o c c i ó n . .
e l a bo r a c i ó n
Osw lo Ló e R z ad pz u i
Fabs con alejas e m
1 / 2 d e f a b e s d e l a g r a n ja , 1 c e b o l l a p e q u e ñ a , 1 h o ja d e l a u r e l , 1 / 2 v a s o d e v i n o b l a n c o , p e r e ji l p i c a d o , s a l , 6 0 0 g r . d e a l me ja s , c a l d o d e p e s ca d o
n gr e d i e n t e s
e l a bo r a c i ó n
P o n e mo s l a s f a b e s e n u n a c a z u e l a c o n e l a g u a d e l r e mo jo . C u a n d o e mp i e z a a h e r v i r s e e s p u ma n b i e n y a ñ a d i mo s l a c e b o l l a p i c a d i t a , l a h o ja d e l a u r e l y u n c h o r r i t o d e a c e i t e . U n a v e z c o c i d a s h a c e mo s u n a s a l s a v e r d e y c o c e mo s l a s a l me ja s . C u a n d o e s t e n a b i e r t a s a ñ a d i mo s a l a s f a b e s d e ja n d o c o c e r u n o s mi n u t o s . .