Mi tía me vendió a un señor por una gran cantidad de dinero. No la culpo no teníamos tanto eramos muy pobres y no lo dudo me vendió y aquí estoy de Puta de un señor.
Llevo un año viviendo con el al principio me dolía las cogidas que me daba pero después lo disfrutaba mucho. Ahora me he hecho adicta a coger. El no sabe pero me cojo a cualquiera que se me antoje soy bien puta. Hasta he enviado fotos a varios hombre y hasta mujeres. De eso hablaré en otros relatos.
-Susy perrita. - me llama Javier mi dueño.-Papi quiere que se la mames.
Cuando llego hasta el ya tiene la verga en la mano y yo ya estiy mojada.
-Mmm papi todo eso me voy a comer. - eran 20 cm de verga era tan delicioso. Sin más me siento y la meto a la boca.
- ahha perra ya te necesitaba.
Me dice el asqueroso Javier. Es un hombre gordo y peludo. Es un asco pero un asco que es un semental.
Sin que me lo espere Javier me lanza contra la cama y me quita mis calzones. Se nota y ya tiene ganas..
- No tengo tiempo debo hacerlo rápido puta
Y me mete su verga de una me duele un poco - hahah mmm sigues igual de rica.- Haha es el mejor señor...
- Me encanta puta... - me empieza a meter muy rápido su verga
Hahajha que ricoooo siga por favor hahahahahah massss pe favooor aaaaaaaaa..... Coge bien ricoooo.
-Aa puta me big a venir..... Hahah ahha mi verga le gusta tu vaginaaa.
Y siento como su leche de vacía dentro de mi.-Aa estuvo bien puta. Prepárate que en la noche vienen unos amigos. Son grandes y quieren diversión espero que los atiendas bien.
Va a ser una noche interesante.
Continuara...
Hola?!!!!
Ya había subido algunos relatos pero me los quitaron 😒 por fa apoyen estos relatos.Ya saben chat hot en privado. Soy lesbiana y quisiera hablar con una interesada.... Apesar de eso me cojo a uno que otro madurito me gustan algo grandes.
Toquence muchos.