ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 1, 𝔱𝔴𝔬 𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔥𝔬𝔯𝔫𝔰

1 0 0
                                    

Haley Hunter, popular, bonita y rica. Nadie sabia mi verdadero secreto, soy el anticristo. Si, yo tampoco me lo creía, suena increíblemente estúpido, fue la mayor confusión de mi cumpleaños numero 12, pero mis habilidades mágicas se empezaron a desarrollar y mi mama no sabia como explicarle a una niña porque movía cosas como Matilda, así que me revelo la identidad de mi queridisimo padre, Satanás. Piensas que tu padre es malo? No, el mio vence a todos.

Es extraño, ya que soy una parte sumamente importante de la profecía y aun así el hombre rojo con cuernos y cola nunca me ha visitado, vaya educación! Me esperaba mínimo una felicitación con señales de humo en una cripta de cementerio pero al parecer no soy digna, quien lo diría. Mi mama siempre habla de el con locura en la mirada, me ha dicho que desde que lo vio se enamoro de el, que es el hombre mas guapo que ha visto en toda su vida. Después de todo he leído que era un hermoso ángel, pero no se confundan, sigue siendo el malo del cuento.

A lo largo de mi adolescencia tuve la ayuda de mis tíos, brujos que el envió para enseñarme a controlar mis habilidades, tengo muchos impulsos malignos pero gracias a que soy un nefilim y he crecido con mi madre, mi mitad humana se ha desarrollado mas, lo que me permite sentir empatia por el mundo y todos los seres que lo habitan.

Tengo dos mejores amigas, June y Cassey. Ellas dos saben mi secreto pero es una cosa a la que aun no se adaptan completamente. Desde hace mas de un año estoy completamente enamorada de Connor Marinos, somos vecinos y nuestros padres son socios de negocios, vamos a la misma escuela pero el es un año mayor que yo, juega en el equipo de béisbol de la escuela y nunca me he atrevido a confesarle lo que siento.

Después de que yo nací mi madre conoció a Arthur Mills, se caso con el y tuvieron dos niños, Arthur piensa que mi padre biológico falleció en un accidente aéreo, pero me ha cuidado como si fuera su hija, es muy buen hombre.

Hoy es mi cumpleaños numero 16, cada vez se me agota mas el tiempo, a los 18 tendré el poder necesario para cumplir la profecía, y es algo que no quiero cumplir.

MARKED BY EVILWhere stories live. Discover now