Capítulo 2
Rogaba para que suene el timbre, estaba tan aburrida que ya estaba apunto de dormir.
No me gustaba mucho la biología...o tal vez era la maestra el problema, que lo enseñaba de una forma muy aburrida.
Escuche el timbre y agradecí a Dios por que acabara la clase.
Recogí mis materiales y las puse en mi mochila como sea, lo puse a mi hombro y salí de la sala.
-anna!-exclamó Jess y di un sobresalto.
-tan rápido son?-pregunte, ellas estaban en otra clase
-no, pero el maestro Dickerson nos echó de la clase con Rachel por hablar mucho, así que salimos temprano - sonrió
-cuando no - sonrei
-a ti también te echan - dijo jess
-la mayoría de veces es porque me encuentran dormida...es por eso
-vamos chicas, el tiempo pasa rápido - interrumpió Rachel.
-si, pero antes vamos al baño! - ordenó Jess
-para que? - pregunte
-para maquillarnos Anna...no iríamos así o si?
-vayan ustedes, yo las espero - me apoye en la pared y las chicas se fueron.
Mire el pasillo, en el que pasaban varios chicos y chicas. Hasta que veo a una pareja de adolescentes, les calculo unos 17 o 18. Estaban caminando abrazados y a un paso lento.
Yo si tuviera un novio no sería tan así, o bueno, sería algo como imposible. No me gusta ser demostrativa.
En mi vida solo tuve un amor: Jake.
Era mi amigo de la infancia, tenía el pelo castaño claro y con ojos celestes, totalmente divertido y coqueto. Recuerdo que con el nos perdimos en la playa, y lanzamos café a la piscina de la señora Clifford, fue tan graciosa su expresión.
Simplemente era mi mejor amigo, a tal punto que me enamore de él.
Desgraciadamente se fue y no lo volví a ver. Quien sabe donde esta y como esta.
-así que... - Jessica interrumpió mis pensamientos - pensando en alguien eh
-nada interesante jess - dije - al final iremos?
-si, si Vamos.
Salimos con las chicas a caminar a una heladería. Mientras los chicos pasaban, Rachel y Jess coqueteaban, que para mi gusto, muy obvio.
Al llegar nos sentamos en una mesa y comenzaron a hablar.
-cuando iba caminando un chico super atractivo me miró de reojo - presumió Jess
-pero a mi, me guiñaron el ojo sensual mente - agrego Rachel
-y a ti Anna? Alguien te miro? - preguntó Jess, yo levante los hombros y negué
-nadie, es más, estaba más interesada en ustedes que los chicos - dije y se miraron entre ellas.
-como digas - dijeron ambas al unísono
-iré a pedir, de que sabor quieren?-pregunte y me miraron raro - los helados - ellas entendieron
-yo de canela - pidió Rachel
-y yo de vainilla - dijo Jess.
Me di la vuelta para ir a pedir pero Jess me interrumpió
-Anna!
-si? - voltee
-no sería nada malo que traigas chicos lindos a compartir con nosotras - coqueteo y rodee mis ojos.
Fui a pedir los helados, que por cierto había una fila larga.
Mientras esperaba, tarareaba una de mis canciones favoritas, pero en voz baja. Mis amigas dicen que tengo una buena voz, en lo que lograron escucharme; pero no me gustaría estar en el mundo de la fama y espectáculos, no quisiera perder mi libertad y que las demás personas me juzguen por lo que no soy. Definitivamente, no me gustaría.
-buenos dias, un helado de canela y otro de vainilla por favor-ordene cuando llegue por fin.
-está bien, espere un momento por favor-dijo el vendedor mientras otros preparaban los helados apresuradamente.
Comencé a ver alrededor de la heladería. Varias personas sentadas hablando felizmente o algunas solas. Los helados era un punto de encuentro de la mayoria de los jóvenes y adolescentes, así que podías ver más personas jóvenes que mayores.
-aquí tiene - interrumpió mis pensamientos la voz del vendedor
-gracias - sonrei mientras pagaba y los vasos estaban llenísimos, un movimiento malo y derramaba todo.
Con cuidado agarre los dos vasos, mirándolos fijamente y caminando lento. Hasta que un brazo me agarra y levanto mi mirada, era un chico atractivo.
-hey, cuidado - sonrió. Mire al frente y veo que casi me choco con un señor
-gracias - apenas pude decir. El chico era muy atractivo pero decidí ignorar ese momento.
Me dirigí hacia la mesa donde estaban mis amigas, quienes me miraban traviesas.
-y por que no llamas a ese chico eh? - molesto Rachel
-sí, esa guapo - añadió Jess
-dejen de molestar, seguro debe ser uno de esos mujeriegos que solo te quieren en la cama y ya - dije - ahora tomen sus helados.
Seguimos hablando hasta que dos chicos se acercan y guiñan el ojo a Jess y Rachel, ellas se sonrojan y los siguen con la mirada.
-a conseguir esos número - ordenó Rachel a Jess
-estoy de acuerdo contigo - ambas se levantaron y corrieron detrás de ellos.
-y yo?! - levante mis brazos - otra vez - dije cansada.
-te quedaste sola? - dijo una voz masculina, levante la mirada y era el mismo chico que me agarró el brazo.
-amm...si? - dije dudosa - estoy acostumbrada - el rió. Tenia una sonrisa muy bonita
-pues que mal... vine a hablarte porque me pareces interesante - hablo él.
-ah si? pues no lo creo, no soy de esas fáciles ,mujeriego - el volvió a reír
-chica seria...- me miró
-tengo algún mono en la cara? - pregunte debido a lo que hacía y volvió a reír más.
-eres divertida - dijo riendo - pero creeme, yo no vengo a que estés en mi cama está noche, sino porque me pareces interesante. Como te llamas? - dudé. Y si era un secuestrador?
-como confío de ti - dije dudando
-primero me presento yo, soy Ryan - dijo ofreciéndome la mano para que la estreche. Yo la mire con dudas y luego la acepte.
-soy Anna
Bueno este es mi segundo capítulo, si les gusto hagan click en la estrellita haha luego les subo otro capítulo, espero que les este gustando hasta mientras bye!
ESTÁS LEYENDO
Serious Life
RomanceSinopsis: La vida de Anna Park es como las clásicas rutinas diarias. Ella convive con eso y no es de esas clases de chicas que son muy divertidas y creen en varias historias como el amor. Pero alguien llegará a su vida, que tiene una vida similar a...