37.

2.5K 208 18
                                    

Wonho

Eran las 3:40 am y aún no lograba conciliar el sueño, mi preocupación por Hyungwon que estaba en Tokyo era más grande que todos mis miedos, no contestaba mis llamadas y tampoco contestaba la de los chicos, pues enviaba directo al buzón de voz; no se conectaba por kakao talk desde la semana pasada y para peor tampoco respondía mensajes y correos del staff.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No logré dormir, absolutamente nada; eran ahora las 9 de la mañana, con los chicos tomábamos desayuno en silencio, se extrañaban los bostezos de Hyungwon.
Sin poder aguantar más decidí llamarlo nuevamente; sonaba; nada. Volví a llamar una y otra vez cuando en la 5 llamada contestó.

- Aló -se escuchaba su voz a través del celular; suspiré demasiado aliviado- lo siento, ¿qué ocurrió?

- ¿Cómo que qué ocurrió? -intenté sonar lo más tranquilo posible, pero no lo logré- te llamé ayer aproximadamente 30 veces sin contar los intentos de los chicos y del staff, ¿dónde estabas?

- ... -sólo se escuchó un bostezo y una respiración muy calmada- estoy bien, no respondía porque se me había descargado el celular y mi cargador no lo traje a Tokyo, lo dejé ahí con ustedes -su voz sonara rara, como si en realidad no hubiese dormido nada- traté de comunicarme, recordar sus números pero no lo logré. Y la persona que me acompañó no llevaba consigo su celular, hace poco compré un cargador portátil que por cierto no fue nada barato y logré cargarlo.

Suspiré nuevamente, aliviado porque siquiera había respondido.

- ¿Cuándo volverás? -mi voz sonaba un poco tímida y me alejé de los chicos para ir a conversar a solas con él- te extraño... Un poco -sentí que me ponía nervioso y sólo quedé callado esperando su respuesta.

- Llegaré mañana en la noche, eso creo -respondió seco sin nada más que decir- saluda a los chicos por mí

- ¿No escuchaste lo q... -fui interrumpido por la voz de Hyungwon dejandome sin terminar mi frase.

- Lo escuché -silencio de nuevo; quería saber si respondía lo que yo deseaba escuchar- ... También te extraño Hoseok, debo irme, adiós.

Cortó sin dejarme despedir, pero eso no importaba, al menos lo había dicho, fue algo pequeño e insignificante para algunos, pero que Hyungwon diga eso, a mí, me importaba mucho.

Volví al comedor con los chicos y les dijeque Hyungwon les había mandado saludos a todos.

- ¿Cuándo volverá? -preguntó inmediatamente Minhyuk, con sus ojos brillosos- ¿pronto?

- Estoy seguro que mañana -Jooheon le respondió haciendo una pose divina, como la de un adivino- te lo aseguro.

- Lo hará Jooheon -le respondí con una sonrisa- mañana volverá y podremos salir con él.

- Oh, pero mañana comienza nuestro descanso de dos semanas e iré donde mis padres -comentó Shownu- lo lamento.

- Nosotros tampoco podremos -habló el resto- también queremos ir a ver a nuestra familia.

- Oh, bien -asentí- Hyungwon y yo visitamos a nuestra familia el fin de semana pasado así que ahora nos quedaremos en casa los dos entonces.

- Sería mejor que descansaran -habló Changkyun, mirándome- así aprovechan los dos -su cara se formó algo traviesa, como si Hyungwon y yo hiciéramos algo sucio... Claro que no... No...


*-*-*-*
Holi criaturitas del señorrr,ahre que me creo el rubius.
Este es el primer capítulo larguito , no es tanto pero algo es algo (?) espero les guste esto poco y se viene mejor,lo prometo. 😞
Gracias por todo su cariñito :*

Hyungwonho chats ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora