capitulo 5

285 13 4
                                    

Narra Louis 

Lo que había hecho ___ estaba muy mal, nadie de escapaba de Louis Tomlinson si siquiera el amor de mi vida o sea ella, se me ocurrió una magnífica idea para darle una lección y reflexione sobre sus actos lo último que quería era que terminara odiándome pero era la única solución que yo encontraba para retenerla y así poco a poco se enamorara de mí.

Narradora (ósea yo  

Louis saco unas esposas y unas cuerdas que tenía guardadas debajo de la cama de ____

Ella retrocedía cada vez que Louis avanzaba y fue una mala idea ya que hiso entristecer a Louis lo que cual le causaba a la vez ira, miedo y frustración, 

Ira, porque sentía que ___ lo odiaba.

Miedo, porque ____ sentía tenía ese mismo sentimiento asía el MIEDO.

Frustración, por tan solo pensar que ____ no lo amaba.

Dejo de lado sus pensamientos y sentimientos y continuo con lo que le tenía preparado a ______, mientras ella le suplicaba que no le hiciera daño, el, la ignoraba completamente, tomo sus manos fuertemente y le puso las esposas, al ponérselas _____ sintió como si Louis se las estuviera rompiendo ya que la lastimo demasiado tanto así hasta llegar al punto de tener sus muñecas completamente rojas.

Mientras ____ tenía toda la atención de sus ojos húmedos asía sus manos Louis le amarraba los pies lo cual causaba que ____ se complicara la vida en intentar escapar.

Narra Louis

-Cómo te llamas? –me pregunto de repente ____, con la voz temblorosa

-Louis, por qué quieres saberlo tan de repente cariño?

-porque si no se me tu nombre, como diablos voy a poder mandar a la maldita cárcel a la persona que me secuestro

-Eres muy mala gastando bromas linda, ya que son de muy mal gusto

-Quien dijo que era una broma?

-Quien dijo que saldrías de aquí?

-Te odio maldito desgraciado

Intente ignorar sus hirientes palabras, pero no pude, me resistía por no caer en llanto en este preciso momento, así que decidí salir lo más pronto posible de este lugar, pero me detuve un instante en la puerta, la observe y parecía furiosa ella también me miro.

-eso ya lo sé ____, lo supe desde un principio.

Dije por último, dejando un gran portazo que supuse sobresaltaría a ____, pero por el momento eso no me preocupo demasiado, Salí de la cabaña, y me adentre en lo profundo del bosque, el viento rosaba mi rostro satisfactoriamente, mientras corría por el lugar, me pregunte si ya estarán buscando a _____ y si es así quién?
________________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR ENFERMO LOUIS Y TU!!!1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora