CAPITULO 6

81 6 3
                                    


Al rato nos pusimos a jugar otra vez al justo dance...y Carlos dijo la frase de la noche...

Carlos: QUIERO CHOCOLATEE (con cara de perrito mojado y abandonado)

Maria: ven anda,yo te doy

Carlos: graciaaas (me abrazo)

Maria: de nada hombre de nada,pero no es para tanto solo es chocolate...

Carlos: como??!? Que no es nada?? Sii es algo y muchoo

Entonces fuimos a la cocina y ay le di chocolate.

Carlos: muchas graciaas

Maria: denadaa jeje

Estuvimos ablando un rato mas y luego volvimos al salón...

Alvaro: mariaa, ven aquí que te tengo que decir algo...

Maria: voy,que me querias decir barbitas? (Me reí)

Alvaro:uy barbitas...me gusta jaja,bueno quería decirte que...te quiero muchoo (le empeze a hacer cosquillas)

Maria:Ay....jjaja....al....jajaja...alvaro.....jajsjsj....alvaro....jajaj...para....jjaja...que....jsjsns...me ....voy....jajajsa...a....jajsjs.
...mear.....jajsjj

Carlos:Illo que se va a meaaar

Alvaro:Vale vale ya paro.(paré)

Maria:Ay,menos mal,ahora vengo,voy al baño

Alvaro:te acompaño (con cara picara)

Maria:emm...no,se mear sola,no me hace falta tener público (me reí)

Al decir eso Carlos estaba comiendo chocolate y lo escupió ya que le izo mucha gracia.

maria:Rubioo pero que haceees

Carlos:Que me a matao lo que as dicho (lloraba de la risa)

Maria:Jjajaj esque yo soy muy grasiosa jum jum y ahora con vuestro permiso,y alvaro no,voy al baño.

alvaro:Joo, yo que quería ir para....

Carlos:Esas cositas en privado.

maria:Rubio ya te gustaría ati...

Carlos:Ja, Ja pues no....puede...(lo dijo muy bajito)

Maria:Que as dicho?

Carlos:Yo??? Nadaa, anda tira al baño que te vas a mear aquí

Maria:Si mi sargento

Me fui al baño, al salir me encontré a alvaro afuera, como no...

Maria:Que haces aquí?

Alvaro:Ya sabes que algo aquí,sabes lo que quiero...(con cara pervertida)

Maria:Ven,vamos a mi cuarto.

Fuimos a mi cuarto.Alvaro me cogió por la cintura y me puso contra la paret,estábamos a centímetros de besarnos,asique acorte la distancia y lo bese, acto seguido metió sus manos por mi blusa y me la quito,yo ize lo mismo,le quite la camisa,me fui hacia la cama y le quite los pantalones, el izo lo mismo,luego me quito el sujetador, yo le quite los boxers y el me quito lo que me faltaba, estaba tumbada y el estaba encima mio, me empezó a besar por el cuello,y fue bajando... Luego volvió a subir y entro dentro de mi, primero el ritmo era suave...luego fue subiendo y al final pegaba unas embestidas... Que de lo que gritaba yo,no se ni si se enteraron abajo... Al rato acabamos los dos agotados yo estaba con mi cabeza en su pecho, luego nos volvimos a vestir,nos peinamos un poco (ejem ejem) y bajamos.

Dani:Hombree por fin bajaan, que se os oía desde aquí muchachoos.

Maria:emmm.... Esto....(me sonroje)

Dani:Anda parezes un tomate (se partía)

OLIIIS BUENOO,HACE TIEMPO DEJE ESTA NOVELA PERO EH VUELTOO ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAAD PLIIS :(

MIS NUEVOS VECINOS (AURYN) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora