La joven salto sin pensarlo y corrió hasta la moto, años atrás le había preguntado a su vecino por que dejaba siempre las llaves puesta y el le había contestado con un simple “por si acaso ocurre una emergencia” ahora era cuando la joven lograba comprenderle, miró por última vez a la casa y su tía estaba completamente en shock mirando los cristales rotos cuando sus miradas coincidieron, ______ bajo la mirada y girando la llave apretó el acelerador.
El viento golpeaba con brusquedad su cara y eso le aliviaba. Cuando ya estuvo casi en su calle, miles de personas le impedían el paso, aún siendo una moto, sin pensárselo dos veces dejó caer la moto y comenzó a correr.
-¿Que es lo que ocurre allá afuera?-Pregunto la mujer a su marido revolviendo la comida.
-Hoy venía el grupo ese que le a nuestra hija-
-Ay!! ¿Estarán ahí afuera? Me gustaría verlos-
La mujer tiro el paño a un lado y el hombre le siguió con curiosidad al rodar las cortinas divisaron un gran autobús negro y un montón de chicas gritando, no se les entendida bien pero se distinguía el nombre
"Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall"
Cuando ______ logró traspasar la barrera de chicas que gritaban a la vez distintas cosas a las que ella no le daba importancia, se detuvo en seco al verlo frente a ella, frente a su casa y gritando para que lo soltasen.
-Tengo que detenerlo, suéltenme, suéltame!-
-Niall!! Ya basta! la gente pensara que estas loco-
-Pero no es verdad esa casa se va a quem…-De pronto dejo de resistirse y sus amigos lo soltaron, este cayó al césped aún sin dejar de observar aquello que parecía ser un ángel.
Se levanto rápidamente del suelo mientras sus amigos estaban desprevenidos y corrió esta vez no hacía la casa si no hacía ella. Cuando estuvo enfrente escucho lo fuerte que era su respiración combinada junto con la de ella.
-______...-Susurro congelando a la joven.
-¿Sabes quien soy?-dijo ella algo sorprendida-
-Mi mujer hasta hace unas horas-¡Era verdad! Fue un sueño pero ¿Por qué se termino?
Aquello no tenía explicación científica pero tampoco es que se pusieran a buscarla, ya que de pronto comenzó como ambos esperaban, a salir humo negro desde la casa.
Niall seguía en su shock particular pero la joven no dudo ni dos segundos en salir corriendo. Cuando Niall lo noto fue tras ella gritando su nombre para que se detuviera, toco frenéticamente la puerta y su madre la abrió.
-Hija no te espe…-Dijo ella abriendo los brazos pero ______ siguió escaleras arriba, cuando su madre vio a Niall pensó que seria algún pervertido.
-Por favor salga de la casa-
-El que se va a ir eres tú jovencito-
-La casa esta ardiendo!!!-Se oía desde lejos.
-Confíe en mi por favor debe salir lo antes posible de aquí-
-¿Y mi hija?-
-Yo me encargo de ella
[( bye las kiero )]
ESTÁS LEYENDO
El Deseo ( Niall y tu ) / Terminada /
RomanceUn deseo, Un amor , Una realidad, y un final....