Problem.

231 8 1
                                    

La humildad y la inocencia no eran las palabras que la describían. Sus padres creían que ella aun era de las típicas chicas que preferían estar en casa que en fiestas. Una chica puede esconder miles de secretos, aquellos que la comen y la hacen daño.

Drogas, alcohol, sexo y fiestas era lo que la describían. Paso de ser una chica inocente, a todo lo contrario.

Desde que ese accidente impacto en su vida, todo cambio. Su familia, su ambiente, su personalidad, ella.

Una vez leí que el amor puede cambiar a las personas, pero que pasa si esa persona la cual tanto amas, hace que te vuelvas débil? Oh peor... ¿Qué pasaría si aquellas personas las cuales amabas tratan de derribarte? Como dice un dicho, a veces el más humilde puede ser el más peligroso.

Uno nunca llega a conocer del todo a las personas.

"- ¿Por qué no simplemente me lo dices?

- Porque tú me hiciste débil, tú hiciste que tuviera miedo. Por tú culpa ahora tengo miedo de caer. ¡Todo es tu maldita culpa! ¿Por qué te tenías que fijar en mí? ¿Por qué tuviste que tratar de cambiarme? O simplemente ¿Por qué demonios te acercaste? ¿Por qué querías conocerme? ¡¿Por qué?!

-Porque tú eras diferente. "

Él, era un problema. Pero era el problema que más amaba.

Problem.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora