Lost in Japan

1.5K 135 32
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC Comics. Me adjudico parte de la trama (porque Shawn Mendes con su canción homónima me ayudó bastante).

Lost in Japan

Ha hecho esto mil veces antes.

Llamar por teléfono a Kara es algo que hace, excepto por estas tres últimas semanas, a diario. Cuando necesita un consejo, cuando deben arreglar algún encuentro, cuando necesita que recuerde traer esas gominolas multifrutales que tanto le gustan de su tienda "super secreta", cuando está demasiado abrumada por el trabajo, cuando algo le arruina el día y tan sólo necesita alguien que escuche sus insultos a Edge o a quien sea objeto de su furia... En fin, cualquier excusa siempre es buena para oír la dulce voz de la rubia a través del teléfono.

Pero esto es diferente.

Oh sí, esto es muy diferente.

Tras un largo suspiro presiona el icono de llamada, y en su móvil aparece el nombre de "Kara" (seguido de un corazón), un "llamando" debajo y una foto suya con su característica sonrisa radiante de fondo. Antes de acobardarse, Lena se apresura a acercar el dispositivo a su oreja.

No sabe de dónde proviene el valor para continuar con esta locura. Probablemente de los tres vasos de whisky que bebió en su oficina antes de llamar a Jess y comunicarle de sus planes (Lena agradece que la chica le tenga tanto aprecio, porque cualquier otra persona se habría enfurecido si su jefe interrumpiera su sueño pasada la medianoche), o quizás siempre estuvo ahí y tan sólo necesitaba el empujoncito propio que el alcohol brinda. Porque lo habría hecho: tarde o temprano, con o sin alcohol, hubiese terminado cometiendo una locura como ésta.

Uno. Dos. Tres. Cuatro timbrazos. Al quinto comienza a pensar que esto no resultará.

No es como si Kara estuviese sin nada importante que hacer, porque en la última conversación que tuvieron, tres días atras, la chica le habló de lo ajetreado que era ese máster de Periodismo Internacional que lleva a cabo en Tokio. Siempre de un lado al otro buscando noticias, o en clases teóricas, o trabajando en el proyecto final que deberá presentar una vez que concluya el cursado.

Y además ella es Lena Luthor, ¿qué posibilidades hay de que el destino decida sonreírle y permitirle ser feliz por primera vez en tanto tiempo?

-¡Lena!- aquella exclamación la saca de sus cavilaciones, e instantáneamente una sonrisa se instala en su rostro. No puede evitarlo, la menor de las Danvers tiene ese efecto en ella.

-Hola, Kara.- saluda, intentando contener la emoción de su voz pero sin poder evitarlo. En otra circunstancia puede que le hubiese preocupado que su interlocutora lo notase, pero no ésta noche. Hoy necesita que lo note. -¿Interrumpo algo?- se apresura a preguntar, al oír como alguien grita lo que, si su japonés no le falla, es un insulto por cruzar la calle a mitad de la acera.

-No, por supuesto que no. Sabes que adoro tus llamadas.- si la voz de Kara la derrite, esa frase la lleva a la estratosfera. Sonríe, completamente idiotizada, y se voltea en dirección a un extremo de la azotea para tener más privacidad cuando ve al asistente de vuelo acercándose a confirmar los últimos detalles con el piloto. No necesita que el resto del mundo sepa que está enamorada hasta la médula de su mejor amiga. -Recién dejo la televisora Fuji, y me presentaron a uno de los conductores de televisión más importantes de la cadena, y conoce mis trabajos para Catco, y charlamos, como que demasiado, y ¿puedes creer que quiere entrevistarme la próxima semana?- cuenta la rubia a trompicones, demasiado emocionada como para hablar pausado.

Lost in JapanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora