La cuarentena ya me tiene por demás estresada, pero lo bueno es que tengo tiempo libre y al fin logré inspirarme para terminar este pendiente que desde hace mucho quería acabar. Espero que lo disfruten :)
Let's get lost tonight
-Bienvenida a Tokio, señorita Luthor.- afirma con cortesía el tripulante de cabina, con una gran sonrisa, justo al tiempo que ella atraviesa la puerta principal del jet con el propósito de descender por la escalera.
-Gracias- responde, correspondiendo a su sonrisa y recordándose mentalmente pedirle a Jess que deje una propina extra a nombre del muchacho cuando efectúe el pago mensual a la empresa de aviación. -Busca el libro que te sugerí, te aseguro que te ayudara bastante a mejorar tus jugadas.- asiente fervoroso a sus indicaciones, a lo que Lena atina a reír y rodar los ojos.
Pues sí, Michael, el empleado de SkyLines Enterprises, puede que estuviese un poco por demás emocionado por servir a, como él mismo lo dijo, la CEO más exitosa y hermosa de la costa oeste, lo que no hizo que el viaje fuese particularmente tranquilo; pero su insistencia en prepararle bebidas y satisfacer al máximo sus caprichos lograron distraerla de la aquella agobiante espera de diez horas mientras sobrevolaba a la otra punta del planeta. Además fue un adversario digno en el ajedrez, cosa que debe destacarse porque muy pocas personas pueden seguirle una partida sin verse derrotados a los pocos minutos.
Sí, sin dudas se ganó su bonificación extra.
Es extraño. Hace un tiempo, de haber realizado aquel trayecto, se hubiese limitado a saludar a su auxiliar de vuelo y enfrascarse en sus asuntos, pero últimamente, y puede que gracias a la ayuda de cierta persona, sus habilidades para relacionarse con sus empleados y el mundo en general estén mejorando.
Su vida, en general, está mejorando, y todo por una reportera de ojos azules y sonrisa radiante. Quien es, además, la razón de que lleve más de veinticuatro horas sin dormir, y de que esté cometiendo la locura más grande de su vida.
-El auto que solicitó ya está listo.- le informa uno de los encargados del hangar, aquel a donde llegaron con el jet justo después de aterrizar en una de las pistas del aeropuerto de Haneda. Lena asiente, para luego ver como el hombre se enfrasca en una conversación con el piloto de su vuelo.
El chófer, un japonés del tamaño de un ropero pero de sonrisa amable, la espera manteniendo la puerta del vehículo de alquiler abierta.
-Kon'nichiwa- dice la menor de los Luthor, recibiendo solo un asentimiento por parte del hombre puesto que, tras dejarla entrar, se apresura a recibir su maleta y cargarla en la cajuela de la limusina. Una vez que ambos están dentro, y que él aguarda sus indicaciones, Lena se apresura en agregar. -Shinjuku no pākuhaiattohoteru ni ikimashou-
Si es sincera, ni siquiera sabe cómo es que recuerda el japonés. Por obligación, y porque no se fía de los traductores, aprendió varios idiomas durante la universidad, pero el nipón nunca estuvo entre sus favoritos y, como el país está muy influenciado por occidente, no es que lo utilice demasiado para sus negocios. Las veces que visita Japón practica un poco el idioma tan solo como para refrescar sus conocimientos y no perder la costumbre, y es que a veces viene bien demostrar respeto a sus socios hablándoles en su lengua madre.
No pierden tiempo, y mientras transitan por uno de los caminos rumbo a la salida del predio aeroportuario, Lena aprovecha para buscar agua en el minibar. Tiene la boca seca, e intuye que la cercanía con Kara tiene bastante que ver.
Ya no hay un océano que las separe, y en unos pocos minutos la tendrá frente a frente. Es lo que viene deseando desde hace semanas, y aunque la idea le emocione no quita que tenga un enjambre de avispas asesinas zumbando en su estómago. Teme arruinarlo todo, y es que el discurso por teléfono sonó bastante bien, pero ahora tendrá que repetirlo bajo el escrutinio de sus perfectos ojos azules y ya no cree que las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Lost in Japan
Romance"¿Tienes planes esta noche? Estoy a un par de cientos de millas de Japón, y estaba pensando en que podría tomar un vuelo hasta tu hotel esta noche, porque no te puedo sacar de mi mente..." Supercorp. Basado en la canción "Lost in Japan" de Shawn Me...