Cap.1:¿Que pasó?

32 1 0
                                    

Jefe:Su misión es matar a mi hermana.

Todas:Entendido Jefe

Jefe:Bien se pueden ir ahora y no me fallen porque cobrarán caro si algo sale mal en esta misión.

Narradora

Las chicas se fueron para cumplir la misión inesperada que tenían.Cuando llegaron nunca se esperaron que la hermana del Jefe era ni más ni menos que la tía de TN.

POV TN

No me lo puedo creer era mi propia tía la que estaba en frente mío diciendo que mi padre era un riesgo si nos quedábamos en la base.

FIN POV TN

TTN(Tía de TN):¿Que haces aquí?*Sorprendida*

TN:Mi padre dijo que debes pagar por algo caro que hiciste contra él.

TTN:¿Yo?,¿pagar algo?*ries sarcastico*Eso nunca,él me debió muchas cosas pero hubo un tiempo que tu padre me traicionó una vez no quiero que tu termines mal por culpa de él.

TN:Mi padre no tiene la culpa de nada aquí tu fuiste la que creo el problema de familia*Enojadose*.

TTN:Te estoy diciendo que tu padre empezó la pelea pero la que terminó mal fui yo al ver tu padre te maltrataba cuando eras apenas una niña de 2 añitos nada más.Yo quería interponerme en su camino pero no me dejaron los guardias de tu habitación.Ellos simplemente me dijeron que no podía pasar porque simplemente estaba estresado y necesitaba sacar ese odio de él con su propia hija.

TN:No puedo creer lo que dices de mi padre ojalá que cuando era pequeña mi padre te hubiese matado*Sollozando*.

TTN:No digas eso TN yo te quiero mucho y el hecho de que tu madre estaba embarazada de ti fue lo mejor que paso para mi.Todos eramos felices cuando naciste pero después de un tiempo tu padre empezo a cambiar.Me odiaba a mi y poco después fue a tu madre.Un día,él había salido a completar una misión que tu madre tenía hace tiempo antes de que tu madre había descubrido que estaba embarazada.Pero cuando llego a la base no se espero lo que encontraba y eso fue la imagen de tu madre muerta.

TN:¡Callate!No digas eso ni metas a mi madre en esto.Eres una desgraciada por todo lo que le hiciste a mi padre.Lo siento tía,pero voy a tener que matarte por todo lo que hiciste contra mi padre y no te va a gustar el hecho de estar muerta ¿Verdad tía?*Enojada*.

TTN:Me preguntó ¿que te hizo tu padre para cambiarte esa actitud que tienes ahora?.

TN:Nada tía así soy yo y ahora quiero matarte ya que no quiero que mi padre me ponga un castigo malo si regreso con las manos cruzadas*Seria*.

TTN:Lo se pero tiene que haber algo para que cambies esa actitud y tengo la solución ya.

TN:¿Así y cual es?*Sarcastica*.

TTN:Dejarte herida.

Narradora

Y haci empezaron a pelear hasta el cansancio.TN tenía una gran ventaja pero en un descuido la perdio.Ahora su tía la tenía mal herida y débil.Ella casi no podía ni respirar por la falta de aire que le causo su tía.Ella como pudo le dijo a las chicas que se retiren rápido o morirán.Ellas lo entendieron y se retiraron rápido.Después de un largo camino lograron llegar a la base.Entraron,pero el padre de TN la vio y enseguida pregunto todo lo que paso.

Jefe:¿Que pasó? Saben que tardaron mucho y eso no me gusta.*Serio*

Todas:Si lo sabemos Jefe.

Jefe:Estoy muy enojado con ustedes por eso se merecen su castigo.

Todas:No por favor no lo hagas Jefe*a punto de llorar*.

Jefe:Lo siento pero a las cadenas ahora y es una orden.

Todas:De acuerdo

Narradora

Y así empezó el castigo de todas.El castigo no era simple, era demasiado fuerte.Consiste de 25 latigazos en la espalda hasta que sangres demasiado.El Jefe terminó y se fue dejando a las chicas demasiado débil y sin ayuda de soporte para llevarlas a descansar.

El Jefe terminó y se fue dejando a las chicas demasiado débil y sin ayuda de soporte para llevarlas a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta eso ha llegado el Jefe y tal vez sea peor si fallamos en la siguiente misión.Pero no podemos dejarnos golpear por siempre habrá un día en el que nos cansemos y tal vez lo matemos.Si se que es mi padre  pero no ha sido un buen padre desde que mi mamá murió al darme luz.Ya verás padre por hacerme esto y a mis amigas pagarás caro algún día.

La Base Secreta(BTS,JK y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora