Narradora
Los chicos de Bangtan se estaban preparando para viajar a México y darle lo mejor a las ARMYS.En ese momento estaban esperando a que llamaran a abordar el avión hacia México.Una vez que llamaron su vuelo se levantaron de sus asientos para abodar en el avión.Se acomodaron para estar comodos al momento de dormir,no sin antes tirarse una foto y hacer un V live antes de despegar.Después de tirarse la foto se durmieron en sus asientos para poder tener energía al llegar y saludar a las ARMYS en el aeropuerto.Al llegar bajaron del avión para buscar sus equipajes y salir en la camioneta.En el trayecto de ir a la camioneta se encontraron muchas ARMYS que gritaban sus nombres y el nombre de la banda.Se encaminaron hacia llegar a la camioneta y lograron atravesar el bonche de ARMYS que querían llegar hasta ellos.Pero lograron llegar a la camioneta que los llevaría al hotel con ayuda de los guardaespaldas que detenía a algunas ARMYS de que no atravesaran para cometer tal vez una locura. Los chicos se subieron a la camioneta y en todo el camino hablaron de que según las noticias ellos debían estar alerta por si algo pasa en un día del concierto.Cuando llegaron al hotel se bajaron con sus mochilas básicas donde iban algunas cosas de ellos ya que empleados del hotel llevarían sus equipajes a sus habitaciones que eran separadas.Los chicos se impresionaron por el tamaño y los diseños del hotel ya que se veía que era bastante lujoso.Los empleados del hotel los llevaron al elevador para subir a las habitaciones y acomodar sus cosas.Básicamente todo el equipaje cupo en el carrito donde llevaban todas las maletas.Llegaron al piso asignado que era lujoso ahí había un Penthouse donde ellos tenían piscina para divertirse por lo menos cuando descansarán de los días de conciertos.Lo primero que hicieron fue acomodar sus cosas en las habitaciones para luego bajar a cenar.Jin fue el primero en bajar para hacerle la cena a los chicos que pronto bajarían a comer.Mientras que Jin estaba en la cocina preparando la cena los chicos estaban hablando arriba.
ARRIBA CON LOS CHICOS
J-Hope:Oye RM que pensaste sobre la noticia de la mafia que está aquí?
RM:No se pero habrá que decirles a nuestros guardaespaldas que estén alerta mañana por la tarde ya que por la mañana estaremos maquillandonos para así ponernos el vestuario.
Jimin:Espero que nada pase mañana no quiero morir joven.
Suga:Enserio Jimin nada más piensas en ti y no en los demás que poca inteligencia tienes*dijo un poco serio*.
Jimin:Nada más digo si fuera una opinión para mi mismo.
Suga:Más te vale porque no estoy de humor para pelear.
Mientras los chicos hablaban Jungkook estaba distraído pensando y procesando todo lo que está ocurriendo y lo que podría pasar si la noticia fuera de verdad.Los chicos lo notaron y le preguntaron.
RM:Jungkook,¿Que te pasa Jungkook te noto distraído?
Jungkook:Esque estaba pensando mucho para volverme en el canto aunque se que estoy mejorando necesito pensar*Mentí*
POV JUNGKOOK
Aunque se que mentí no puedo arriesgarlos a perder a uno de mis compañeros.
FIN POV JUNGKOOK
Después de mas o menos 15 minutos Jin llamo.
Jin:¡Chicos la cena está lista bajen ya!
BTS-Jin:De acuerdo ya vamos Omma Jin.
Los chicos bajaron y se sentaron.Comieron rápido y entre ellos hablaron cosas sin sentido y se reían entre si.Después de todo eso que hicieron en 30 minutos,cada uno se fue a su habitación para dormir plácidamente ya que mañanaes su primer día de concierto.Se dieron una ducha,se pusieron su pijama,se cepillaron los dientes y se fueron a dormir ya que tienen que levantarse temprano.
ESTÁS LEYENDO
La Base Secreta(BTS,JK y Tu)
FanfictionLas ARMYS estaban en una misión pero cuando llegan a la base no se esperan la sorpresa que sus idols estén frente a ellas cuando ellas creyeron que era una ilusión.