Narra Seam (lo digo por las dudas xdxdxd)
....
Recién llegaba al Castillo de Cartas. ya estaba todo organizado... Los trucos, la magia negra, los hechizos, TODO!!!...
bueno supongo que para ser el mago de la corte real debe ser divino supongo no?...Camine por los largos pasillos de ese enorme lugar.. Me daba un poco de miedo pero no era tanto jajaja no se para que me preocupo... Estaba calmado todo hasta que vi al hijo del rey correr por los mismos pasillos, casi me lleva puesto el niño ese, pero decidí ignorarlo, pero el pidió disculpas cuando me vio y se acercó a mi...
-¿¿estas perdido??-
- Q-que!!! nooo!!!.... Bueno si jeje-
-oh.. Es un gusto conocerte!! Soy Lancer!!! El hijo del rey de Pica... y vos? Como te llamas?-
-soy Seam... uno de los magos que va a ingresar a su nueva corte...--OHHHHHH okey... Estoy muy feliz!!! Espero que te elijan!!... Yo lo voy a hacer jejeje..-
-que bueno!! eso espero jaja....-
Decidí caminar hasta la sala del trono pero el le seguía, "parece un malvavisco" pensé riemdome un poco. hasta que llegamos a la sala del trono era enorme y allí estaban los 4 reyes...
Me quedé paralizado... Pero me mantuve en calma...Unas horas después había pasado la pueba los reyes quedaron impresionados con mi magia... Tanto como si estuvieran hechizados... decidí irme del castillo hasta que alguien de lejos me gritó.
-hey espera!!!-
Lo mire de reojo y me acerque a la persona que me había llamado, se veía cansada de correr...
-estas bien?-
Le pregunté pero el suspiro y me miro
-si si... Muchas gracias por preguntar!!! Un gusto!!-
Vi que el me había echo una reverencia y me gusto no se porque...
-y para que me llamabas? Y quien sos?..-
Lo mire confundido y el me sonrió.
-soy Jevil el bufón de la corte!!! Y vos supongo que debes ser el nuevo mago, no?-Y después de esas palabras me miro con una gran sonrisa de punta a punta. Algo de el no me gustaba... Pero a la vez si...
-yo soy Seam... No se si soy el mago... Pero supongo que si si vos lo decis... Y que haces por acá?-
-nada solo queria decirte que... Me gustaron tus cosas mágicas!! Fueron muy asombrosas!! Me encantaría que me enseñaras...- y después de esas palabras se sonrojo un poco...
-eh no se no soy bueno en eso!!..pero si quieres...-
Y el me abrazo pero me reí un poco porque el era un poco chiquito...
-bueno y que vas a hacer mañana?-
-ni idea posiblemente me quede en mi casa..-
Y después de esa conversación me llamo Lancer porque los reyes querían hablan con migo...
.... :""
ESTÁS LEYENDO
"..Él era el bufón y yo el mago de la corte..."
Randomes solo una historia más de deltarune... de Jeam uwu (osea el ship de jevil y seam) espero que les guste!!!