1

383 24 8
                                    

Narra Yoongi.

Alguna vez sintieron que son un juguete? Alguna vez sentiste que no valías nada para la personas que amabas?...pues yo si, es más lo sigo sintiendo, todo mi mundo fue sentirme así.

El no me ama y yo si a el.
Para el soy un juego y el para mi es la persona más hermosa  que pude conocer.
Para el soy sexo, para mi el es amor.

Creo que debería dejar de ser su juguete, debería ser más fuerte y terminar con lo que me hace daño... ¿Pero eso es posible? , para mi no, no puedo dejarlo por más intento no puedo porque me siento vacío sin el.

Estaba en la cafetería del colegio, mirando hacia su mesa, el esta con todos sus amigos y con el, su amor platónico jamás correspondido.

Jungkook solo andaba conmigo por sexo, al que de verdad amaba no es a mi, es a jinho, el más tierno del salón,  debo admitir que le tengo envidia.

- ya sal de tus pensamientos, llevas mirando a jungkook como 5 minutos. -  dijo mi amigo jin, el realmente es el único que me ayuda pero no quiero hacerle caso.

Jin es la persona más comprensible, el dijo que siempre cuidaría de mi... El trata pero nunca logra quitarme de la cabeza a jungkook.

- lo siento jin, es solo que verdaderamente me encanta. - el me miró con desangrado.

Se acercó a mi y me tapó los ojos y me agarro de la mano, me llevo a otro lugar alejado de todos.

- deja de mirarlo, el es un idiota que solo te usa para tener sexo, el no te ama y tienes que aceptarlo, no puedo ver como arruinar tu adolescencia atrás de un idiota. - tenia razón, me estaba arruinando yo mismo.

Pero como dejarlo, amo cuando me besa, amo cuando me toca,  amo cuando me mira, no puedo dejarlo, el complementa mi vida.

- Jin ya hablamos de esto, te dije que para mi es muy difícil, amo todo de el y no se si pueda alejarme de el. Se que no me ama pero de igual manera no quiero dejarlo. - Jin me miró con decepción,  me duele saber que lo decepcionó a la gente.

Toda mi vida fue así, decepcione a mis padres cuando les dije que era gay, me votaron y me fui a vivir con mi tía.

Ella me apoyaba en todo, ella era mi todo, siempre velo por mi... Pero siento que también la decepcionó por mis notas.

Desepciono a jin porque no puedo dejar de arruinar mi vida con un idiota.

Me Desepciono a mi mismo, por no lograr dejar todo los daños en mi vida.

Tenia envidia a jinho por ser perfecto. El tiene la sonrisa más linda, tenía unos padres que lo apoyaban aunque el no era gay o eso nadie sabe pero hasta el momento solo tubo novias, sus notas son perfectas, es muy tierno, muchos chicos sueñas estar con el...pero yo era todo lo contrario, deseaba su vida, quiero y necesito su vida.

- yoonie quiero ayudarte pero no me dejas, dejame ayudarte te juro que todo cambiará. - mi teléfono empezó a tocar, era jungkook, no sabía si contestar o no, jin me miró y vio la pantalla y me dijo que no contestará pero hice todo lo contrario.

-yoongi donde estas?. -  su voz sonó muy gruesa.

- estoy con jin,  para que me estas llamando. -  le conteste sin ganas.

- te necesito  en el baño ahora. - sonó como si me estuviera regañando.

-Lo siento pero quiero estar con mi amigo, no iré. -  jungkook pareció reír.

- pequeño tienes que venir, necesito una mamada urgente, aparte prometiste estar aquí cuando te pida placer, pues cumple la y ven!!.. -  jungkook grito al teléfono.

The game that I love.[KOOKGI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora