23- Extra 2: ¡Sonríe una puta vez!

20 3 15
                                    

En una bonita pero insignificante casa, vivían nuestras 3 chicas reconocidas (y desconocidas para los tercos) con una nueva inquilina que se mudó ahí porque quiso (y porque se iba a suicidar si no lo hacía). Una pelinegra de baja estatura (la más baja de las 4) se encontraba hablando con otra pelinegra con mechón rosa y rostro serio preguntándole por qué no sonríe.

Nina:¿Puedes dejar de preguntar?

Jessie:Ya te dije que tengo mis dudas, ni siquiera Slender es tan serio.

Nina:Pero el no tiene... Olvidalo —dijo algo hartada

Jane:¡Jessie! *aparecien12* Ya déjala, solo ve a tu cuarto y distraete, no sé.

Jessie:Ugh, bien... Y sonaste como mamá así —agregó antes de irse

La pelinegra menor se retiró, dejando solas a 2 pelinegras en ese cuarto de invitados (Nina habita ahí).

Jane:Lamento que tengas que soportarla, cuando algo le llama la atención y quiere saber por qué es así, no se detiene.

Nina:No importa, ya me acostumbraré si no buscó una casa pronto.

Jane:Ay... Bueno, me retiro, tengo algo que ver.

Jane salió del cuarto para después encontrarse con su novia regañando a su hermana (escena de casi todos los días).

Mary:¡Solo deja de preguntarle lo mismo! No queremos que la asustes.

Jessie:Oh vamos, Janey y tu me dicen lo mismo cuando viene.

Jane:Pero deberías entender que no le gusta que le andes preguntando lo mismo —dijo llamando la atención de ambas

Jessie:Solo quiero saber el por qué de... Espera ¡Ya se!

La pareja solo la vio asustada, cuando decía eso significaba algo malo... Muy malo.

Mary:No me digas que vas a...

Jessie:¡La haré sonreír! ¡Aunque eso me cueste la vida si se le acaba la paciencia y busca matarme!

Enseguida como dijo eso, se fue mientras la pareja la veía aún más asustada: si creían que no estaba tan loca para hacer algo como eso, entonces se equivocaron.

Jane:Maldición ¿Que hacemos? Tampoco queremos que Nina se harte y se vaya por eso.

Mary:Sinceramente, no se, pero... Creo que es mejor ver que hace, me causa algo de gracia —dijo riendo un poco

Jane:*pensando en voz alta* Tal vez.

Mientras tanto...

Una terca pelinegra ya estaba anotando en una lista todas las ideas que se le ocurrían para hacer reír a alguien (bueno, solo a ella), en las cuales figuraban:

— Disfrazarse de payaso (ridículo)

— Tomar agua mientras se hace cosquillas (Ridículo)

— Traer a un chico y patearlo en la entrepierna (RIDÍCULO)

— Mostrarle un vídeo de "Intenta no reír" con bebés y gatos incluidos (RIDÍCULO)

Sip, solo esas 4 cosas.

Jessie:Perfecto, que comience el plan: sonrisa.

¿Por qué siento que algo malo va a pasar?

Crossover of Whatsapp (SOAD, Vocaloid y Más) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora