Al paso del tiempo, por cosas de la vida los dos quedaron en el mismo curso. Al segundo día de clases de aquel año el se acercó a su asiento y le comenzó a hablar.
Los dos formaron un grupo de amigos, los cuales rápidamente encajaron, todo el día eran risas y conversaciones.
Pasaron dos semanas y el le dice a ella que la considera su mejor amiga, ella sin entender muy bien le dice lo mismo.
Los días fueron avanzando y esta amistad era cada vez mas unida, hablaban todos los días por chat; eran largas conversaciones. Se abrasaban, se golpeaban, se sacaban fotos; todo lo que harían amigos de años.
Para el cumpleaños de ella , el grupo de amigos le hicieron una fiestecita sorpresa; quien llebava la torta era el y quien le reventó más bruscamente los huevos en la cabeza, tambien fue el.
Todos los días se saludaban con un beso en la cara, un abrazo o lo que fuera para demostrar su cariño. Todos deseaban tener esa conexión que tenían aquellos chicos.
Un día estos dos conversaban por el chat y el le dijo :
-Yo atraparía una granada por ti (aludiendo a la famosa canción de Bruno Mars)
a lo que ella respondió:
-Yo me cortaría las manos por ti
El dijo:
-Yo me tiraría al frente de un tren por ti y me dipararía directo al cerebro por ti.
Ella dijo:
-Tu sabes que yo haría todo eso pero tu no harías lo mismo.
Rapidamente el respondió:
-No yo si y tu no
Ella dijo:
-Yo si , tu no ; talvez los dos no lo haríamos
El dijo:
- Yo si , tu no ; cuando sea necesario lo verás.
Cada día ella se convencía de que esta amistad llegaría muy lejos, hasta que de pronto todo esto la cegó, y abrió su corazón y mente a pensar en que porfin había encontrado a un mejor amigo.